Era de esperarse que el Redmi K40 Gaming Edition fuera todo un éxito en su país de origen, en este caso ya no es una novedad cifras tan alucinantes en cuanto a ventas de móviles; bien sabemos que los asiáticos son muy consumistas a nivel de tecnología.

El occidente no se queda atrás, y desde ya estamos esperando este dispositivo que de seguro será una referencia a nivel mundial. Es importante recordar que estamos ante un Smartphone que va orientado al universo de los videojuegos, un mercado que fue creciendo con el pasar del tiempo. Desde Xiaomi sabían que le podían sacar provecho a este sector, decidiendo introducirse por primera vez con este nuevo e increíble terminal.

En fin, ya han salido las primeras unidades del Redmi K40 Gaming Edition en China, donde ya tenemos los primeros reportes de su recibimiento en dicho mercado.

El Redmi K40 Gaming Ediition se impone ante sus rivales

Redmi K40 Gaming Edition

La acogida que le han dado al Redmi K40 Gaming Edition ha superado las expectativas de la empresa, se estima que su primera venta flash en dicha región llegaron hasta los 100.000 en tan solo un minuto. Esta cifra se dice fácil, pero muy pocas empresas logran alardear sobre esto. Con esto podemos decir que el fabricante lo ha vuelto hacer, logrando cautivar una vez más a los fieles fanáticos con esta nueva propuesta.

Y es que el éxito era casi obligatorio, ya que tenemos un dispositivo que lo potencia el Dimensity 1200 el mejor procesador de Mediatek, que aunque se encuentra un peldaño por debajo del Snapdragon 888; sí que logra mover cualquier tipo de exigencia que se le imponga sin ningún tipo de esfuerzos, por otra parte tenemos lo último en velocidad de almacenamiento obteniendo el UFS 3.1, una carga ultra rápida de 67W, y un precio que van desde los 300 euros; lo hacen un Smartphone imbatible.

En fin, esperamos que este mismo dispositivo termine llegando a otros mercados como España; el cual seguramente lo haga bajo la nomenclatura POCO, estaremos atentos a ello.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: