Luego de muchas especulaciones finalmente se ha hecho oficial el Redmi K40 Gaming Edition, un dispositivo que se estima sea todo un éxito en su país de origen debido a sus prestaciones; y al bajo costo en el que llega.

Xiaomi no tiene ningún tipo de intenciones en quedarse con los brazos cruzados, y es por ello que tiene como objetivo el de obtener presencia en cada una de las áreas existentes en el mercado móvil actual. Ya nos parecía algo extraño que la empresa aun no obtuviera un móvil propio dedicado al gaming, en este aspecto hay que recordar que la firma Black Shark es socio del gigante “MI”.

Ahora bien, sin más contratiempos conozcamos las principales características de este Smartphone; que tiene la pinta de que será el próximo top ventas.

Redmi K40 Gaming Edition un dispositivo increíble

Redmi K40 Gaming Edition

El Redmi K40 Gaming Edition conserva unas líneas de diseño espectaculares y llamativos a simple vista, esta clase de vistas son muy habituales en Smartphone orientados a los videojuegos. Una de las cosas que más nos ha gustado son los botones físicos capaces de darnos una muy buena experiencia en los videojuegos, y lo mejor de todo es que son retráctiles pudiendo ocultarse cuando no los estemos usando.

Este dispositivo cuenta con un panel OLED de 6,67 pulgadas, alcanzando una tasa de refresco alta de 120Hz. Como era de esperarse, tenemos tecnologías realmente Premium aquí; donde será toda una experiencia al momento de ejecutar videojuegos.

Redmi K40 Gaming Edition

Ahora bien, si hablamos de fotografías este dispositivo conserva un sensor principal hibrido de 64 megapíxeles, siendo capaz de capturar una gran cantidad de luz, a este le acompaña un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y un Macro de 2MP. Aunque tenemos unos sensores ligeramente modestos, sí que logran darle versatilidad al Smartphone en cuestión.

El poderoso Dimensity 1200 es el encargado de darle vida a este dispositivo, a pesar de que se encuentra un peldaño por debajo del Snapdragon 888; este diminuto chip de Mediatek será capaz de moverlo todo sin ningún tipo de inconveniente. Además, el Smartphone trae una cámara de refrigeración, para disipar el calor por las altas horas de juegos intensos. La configuración plantada es de 6/8/12GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 128/256GB.

Creemos que uno de los principales fuertes de este terminal es la autonomía, teniendo una batería de 5.065mAh; lo mejor de todo es su poderosa carga rápida de 67W.

Precio y disponibilidad

El Redmi K40 Gaming Edition estará disponible a partir del 30 de abril solo en China, no tenemos conocimiento a su llegada a otros mercados, pero creemos que lo hará muy pronto bajo otra nomenclatura como POCO o Xiaomi. En cuanto al precio te sorprenderá cuando te digamos que aterriza en 255 euros para la versión base de 6/128GB, un costo interesante para todo lo que ofrece.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: