Bien sabemos que muchos de los móviles que tenemos a nivel internacional, se tratan de versiones basados en modelos chinos; pero esta vez las cosas suceden al revés. Pues Redmi hizo oficial su nuevo smartphone en China basado en un modelo global. Se trata del nuevo Redmi K30S que llega con características de todo un gama alta; como su alto refresco, gran batería y potente procesador.

En sí, hablamos de otro integrante de toda la familia K30 de Redmi, en la que también se encuentra una variante ‘Pro’. Pero igualmente no es solo eso, sino que este dispositivo se presenta como la variante china del ya conocido Xiaomi Mi 10T lanzado hace unas semanas en nuestro país; y es por ello que vemos mucha similitud en la mayoría de sus especificaciones.

El nuevo Redmi K30S apuesta por 144Hz y buenas cámaras

Nuevo Redmi K30S, especificaciones cámaras

Hasta hace unos meses, las altas tasas de refrescos solo pertenecían a los monitores gaming; pero indudablemente hemos visto cómo los teléfonos inteligentes (más que todo los gamas altas) están llegando fabricados por frecuencias de hasta 144Hz. Y tal es el caso de este nuevo Redmi K30S; aunque no está destinado directamente a los videojuegos.

Además, su tecnología LCD obliga a trasladar el lector de huellas en un lateral, mientras que su cámara selfie se mantiene en una perforación superior izquierda. Por otro lado, si pasamos a su parte trasera, vemos que el móvil trae una configuración de cámaras ya conocida; pues son las mismas cámaras que vemos en el Xiaomi Mi 10T, con un sensor principal de 64 megapíxeles.

Xiaomi Mi 10 Lite llega a España

Estrenos de Netflix en noviembre 2020

Ahora, dentro del nuevo dispositivo Redmi K30S nos encontramos con un potente Snapdragon 865; acompañado de una gran batería para largo rato de autonomía, así como su respectivo soporte de carga de 33 vatios. Asimismo, el terminal cuenta con dos opciones de almacenamiento y por sus venas corre la última versión de la capa personalizada de la compañía: MIUI 12 basado en Android 10.

Nuevo Redmi K30S, características y precios

Por lo demás, el smartphone presenta las mismas características presentes en el modelo Mi 10T ya mencionado; por lo que se trata de una manera de llevar a los usuarios de China todas las bondades que nosotros ya podemos disfrutar desde hace unas semanas. A continuación todos sus detalles técnicos:

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla LCD HDR10 de 6.67″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); ratio 20:9, brillo 650 nits. y frecuencia de actualización 144Hz
  • Cámara trasera triple: Sony IMX682 de 64MP + ultra gran angular 13MP 123º + lente macro 5MP
  • Cámara frontal de 20MP
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 865 | GPU Adreno 650
  • Memoria RAM LPDDR5 de 8 GB
  • Almacenamiento interno UFS 3.1 de 128/256 GB
  • Batería de 5000 mAh con carga rápida 33W
  • Sistema operativo MIUI 12 basado en Android 10
  • Conexión: WiFi 6; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; GPS Dual; red 5G NA/NSA
  • Otros: Lector de huellas lateral; sensor infrarrojo; soporte NFC; protección Corning Gorilla Glass 5; altavoces estéreo.

Disponibilidad y precios

Como te decíamos, el nuevo Redmi K30S se presentó oficialmente dentro de territorio chino; con lo que su arribo solo incluirá sus fronteras. Además, el teléfono se venderá en color negro o gris; y cuenta con dos configuraciones de memoria con precios bastante bajos (por lo menos en China). Estos costos son inferiores a los modelos globales de Mi 10T, siendo los siguientes:

  • 8GB + 128GB = 25999 yuanes (unos 328€ / 388$)
  • 8GB + 256GB = 27999 yuanes (unos 353€ / 417$)
Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: