Ya conocíamos a este dispositivo ya que el Redmi Go fue presentado oficialmente en la India, país donde actualmente está dominando Xiaomi con su línea de la gama media, este Smartphone tiene como objetivo mantener a la compañía en la posición en la que están en estos momentos.

Redmi Go

Es curioso pensar que todavía siguen haciendo lanzamientos de este tipo, donde sabemos que un 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento a día de hoy es un suicidio, lo que salva a este Redmi Go sin lugar a dudas es su sistema.

Con la incorporación de Android Go todo lo negativo cambia drásticamente, como sabemos este Software está totalmente adaptado a los móviles con recursos recortados, las apps casi no ocupan espacio, volviendo a los Smartphone como el Redmi Go con una estabilidad suficiente para una buena experiencia de usuario. Hoy nos llega la grata noticia que pronto estará en España, con un precio realmente asequible para el mercado.

Redmi Go y sus características

Redmi Go

Desde un inicio les dijimos que no son componentes realmente sorprendentes, recordemos que va destinado a un mercado que no exige mucho, y no quiere gastarse mucha pasta para renovar su viejo móvil, vamos a conocer sus características:

  • Pantalla: Panel IPS de 5 pulgadas, resolución HD (1.280 x 720 píxeles), relación de aspecto 16:9
  • Procesador: Snapdragon 425 Quad Core a una frecuencia máxima de 1,4 GHz
  • RAM: 1GB
  • Almacenamiento: 8/16GB, ampliables hasta 128GB
  • Sistema: Android GO basado en Android Oreo
  • Cámara principal: 8MP con apertura f/2.0
  • Cámara frontal: 5MP con apertura f/2.2
  • Batería: 3000mAh

Lo que más nos llama la atención es su autonomía, su gran batería es de 3.000mAh, aunque su pantalla es de 5 pulgadas no va a consumir mucha energía gracias a Android Go, lo que decepciona un poco es que venga con Android 8.0, esperemos que en las próximas semanas se actualice a la siguiente versión. En cuanto a su precio el de 8GB de almacenamiento tendrá un costo de 69€, y el de 16GB en 79€.

 

 

Fuente: Andro4all

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: