El Redmi 9C ha sido la estrella el día de hoy, un dispositivo el cual se sabía de su existencia; pero no teníamos mucha información al respecto, pero este móvil en particular hace que los móviles de bajo rango suban de nivel, posicionándose como el mejor en el mercado más económico.

Este dispositivo fue presentado en el mismo evento que su hermano menor Redmi 9A, el cual ya hemos publicado todas sus características; aquí tendrás el post dedicado a ello. Estos dos comparten ciertas similitudes a nivel de diseño, pero se diferencian de forma increíble en su parte trasera; y la verdad es que nos ha sorprendido como un dispositivo tan económico tenga un aspecto de gama media Premium, veamos de que se trata todo esto; y ver si en verdad vale la pena.

Redmi 9C: gran diseño, nuevo procesador y enorme batería

Pues en esta parte del post nos enfocaremos en estos tres apartados, empezando por su estética. En este caso estamos contemplando un diseño realmente interesante, llevando todas nuestras miradas en su parte trasera; el cual hablaremos más adelante. Aquí vemos una enorme pantalla LCD de 6,53 pulgadas; y resolución HD+. En cuanto a su formato como es de esperarse es con el reconocido “Notch” en forma de gota, ahí albergará una cámara selfie de 5 megapíxeles.

Ahora sí, echando las miradas hacia atrás vemos como este dispositivo nos atrae con su triple sensor; que se encuentra agrupados en un pequeño cuadro en la parte derecha del Smartphone, este peculiar aspecto nos parece familiar con respecto al P40 Lite. En este sentido nos encontramos con el sensor principal de 13 megapíxeles, un Ultra Gran Angular 8 megapíxeles; y el último para medir la profundidad de las imágenes. No podemos olvidar que en el Redmi 9C si tenemos sensor de huellas dactilares, un punto a favor y que muchos de los fanáticos ya lo estaban exigiendo.

El procesador que integra este terminal es un Mediatek concretamente el Helio G35, un chip que va orientado al mundo gaming; que se posiciona por encima del G25 del Redmi 9A, no creemos que la diferencia se note; pero esperamos muy buen resultado al respecto. A este le acompaña 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento, lo esperado en móviles asequibles.

Al igual que su hermano menor el Redmi 9C tiene una enorme autonomía, teniendo en este caso 5.000mAh de batería; con carga rápida de hasta 18W. Sin duda este será uno de sus principales atractivos, podemos decir que no tenemos quejas en este sentido.

Precio y disponibilidad

El Redmi 9C también fue presentado en Malasia, pero el fabricante no ha dicho nada con respecto a su expansión a otros mercados; pero la verdad es que no creemos que tarde demasiado en llegar a España y Latinoamérica. Este dispositivo llegaría con un costo que no superaría los 100 euros, en el país que fue presentado tiene un costo al cambio de 89 euros aproximadamente; así que tenemos expectativas.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: