Tenemos nuevos datos del más económico de esta familia, si hablamos del Redmi 9A; un Smartphone que tiene como destino ser todo un referente de calidad/precio, para conquistar aquellos que siempre han querido un Smartphone del gigante asiático, sin tener que gastarse demasiado.

Este dispositivo en particular ha pasado por FCC, que es la Comisión Federal de Comunicaciones; un ente que otorga la licencia para su posterior lanzamiento. En este sentido gracias a su paso por esta importante Comisión, hemos podido visualizar algunas de sus características; y podemos decir que cuenta con todo lo necesario para sobresalir ante la gama de entrada.

Redmi 9A con 5.000mAh, y MIUI 12

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Como podemos observar en la fotografía tenemos una ostentosa lista de las características del Redmi 9A, y si nos fijamos bien incluso podemos visualizar la parte trasera del Smartphone en cuestión. Aquí probablemente sigan conservando las mismas líneas de diseño que su antecesor, pero ahora la cámara se encuentra en la parte derecha del Smartphone; otra cosa que podíamos especular es sobre la existencia de una segunda cámara, pero es muy difícil afirmarlo.

Por otra parte, su batería nos indica que se trata de 4.900mAh pero puede que el día de su presentación lo ajusten hasta llevarlo a los 5.000mAh; al menos es lo que esperamos. A pesar de que es un dispositivo sumamente económico, es relevante decir que será compatible con carga rápida hasta los 18W; no es el más potente pero sí que es algo que agradecemos.

El tema del Software también nos ha llamado la atención, ya que el Redmi 9A viene con MIUI 12; la última versión de la capa de personaliza de Xiaomi. Esto significa que Android 10 pudiese venir de fábrica en este modesto dispositivo.

Aún tenemos muchas dudas con respecto a este esperado Smartphone, pero gracias a esta noticia podemos deducir que en cuestión de semanas o días; estaríamos presenciando su presentación oficial.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: