Después de muchas filtraciones por fin tenemos entre nosotros al Redmi 9A, un Smartphone que viene a completar el catálogo de la serie “9” y la verdad es que este Smartphone tiene algunos apartados que nos han encantado; sobre todo nivel de estética.

Antes de conocer las especificaciones del Redmi 9A, es importante recordar que estamos ante un gama baja; y es por ello que no vamos a encontrar especificaciones tan relevantes. Este dispositivo apunta hacia aquellas personas que nunca han tenido un Smartphone o para los que quieren renovar su viejo móvil; sin tener que gastarse demasiado.   

Redmi 9A con nuevo procesador Mediatek, y buena autonomía

Redmi 9A es oficial

En anteriores filtraciones habíamos mencionado que el Redmi 9A vendría con Dual cámara, pero finalmente no ha sido el caso; con el fin de abaratar costos el fabricante decidió continuar con un solo sensor. En este caso es de 13 megapíxeles, que ahora cómo podemos ver se encuentra ubicado en el lateral izquierdo; junto al flash LED que se ve realmente bien.

Quizás sea extraño empezar hablar del sistema fotográfico del Smartphone, pero era necesario aclarar todo sobre este tema. Ahora bien, estéticamente el Redmi 9A tiene una línea de diseño continuista, que se parece de forma notable a su antecesor; y eso nos gusta sobre todo por su parte frontal que aprovecha muy bien los marcos, teniendo de esta forma una pantalla de 6,53 pulgadas; y resolución HD+. Como era de esperarse este terminal tiene un “Notch” en forma de gota, el cual estará reposando la cámara selfie de 5 megapíxeles.

Este gama baja llega con un nuevo procesador concretamente el Helio G25, un chip que también está siendo estrenado el día de hoy; y que va orientado a los videojuegos para dispositivos económicos. Así que aún no tenemos conocimiento sobre su rendimiento, y si este será suficiente para cumplir en todas nuestras exigencias. Este misterioso procesador lo acompaña 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento.

Otro aspecto que no podemos dejar pasar es su autonomía, que en este caso es de 5.000mAh con carga rápida de hasta 18W; confirmando de esta forma las últimas filtraciones que se desvelaron, gracias a su paso por FCC.

Precio y disponibilidad

El Redmi 9A ha sido presentado en Malasia, se espera que en las próximas semanas tengamos noticias para su aterrizaje en España. En cuanto a su costo este Smartphone llega con un módico precio de 73 euros, pero este puede sufrir un alza en su llegada a Europa; pero aun así su precio será realmente tentador.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: