Hoy se han desvelado todos los detalles del Redmi 9 Power, y bien sabemos que significado tiene su nombre; que este caso es “Power”. Siendo esta una referencia de que la autonomía será uno de los aspectos más destacables. En cada nuevo dispositivo de Xiaomi vemos como estos han tenido una gran evolución en el apartado de la batería, convirtiéndose ya en sus principales mejoras en cada generación; y eso es realmente importante.

El gigante asiático no teme a la hora de innovar eso ha quedado más que claro, y puede que este sea el principal motivo de su éxito. A pesar de que no estamos muy de acuerdo con sus políticas de lanzamientos y soporte, no hay que negar que esta estrategia le ha venido funcionando muy bien; a tal punto de que ha logrado desplazar a Apple de España, una hazaña importante sin dudas.

Como casi semanalmente ocurre Xiaomi viene para anunciar la fecha de su próximo Smartphone, lo extraño en este caso es que ya se han revelado todas sus especificaciones.  En las próximas líneas hablaremos a detalle de todas las características de este móvil, que tiene pinta de ser otro top ventas.

Redmi Power viene con una batería monstruosa

Redmi 9 Power

Bien, a primeras solo tenemos una fotografía de lo que sería su parte trasera del terminal, de esta forma se evidencia una clara diferencia con el Redmi 9. La firma ha decidido implementar un cuadro en forma de dominó para las cámaras principales, que estaría liderado por 48 megapíxeles, el siguiente un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, y los últimos dedicados al Macro y medidor profundidad de 2MP.

En cuanto a su panel según la fuente, el Redmi 9 Power tendrá una pantalla de 6,53 pulgadas y resolución FullHD+; bajo un formato muy conocido gracias al Notch en forma de gota para la cámara selfie, que en este caso será de 8MP.

Buen procesador y extraordinaria batería

Viene el plato fuerte de este Smartphone, hablamos tanto de su potencia y la extraordinaria batería. En este sentido tenemos un Qualcomm Snapdragon 662, un procesador que le brinda eficiencia en todo sentido; por supuesto la estabilidad será mucho más imponente ante un Mediatek, eso hay que decirlo. Pero este procesador es eficiente por la incorporación de 4GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 64GB.

Lo verdaderamente interesante del Redmi 9 Power, no es más que su autonomía; algo que hemos dicho anteriormente. En este caso este Smartphone estaría dotado de una batería de 6.000mAh, con una carga rápida de 18W. Puede que tarde un poco en alcanzar el 100% cuando esté conectado a la corriente, pero podríamos durar hasta tres días sin hacerlo; y eso ya es un logro

Precio y disponibilidad

El Redmi 9 Power hará su acto en escena el próximo 17 de diciembre en la India, no sabemos si este móvil terminará llegando a España; así que tenemos que esperar.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: