Hace unos días hablamos del Redmi 9, el cual teníamos algunas informaciones con respecto a su procesador, que en este caso existe una alta probabilidad que integra un chip propio de Mediatek; concretamente el G70. Este chip a pesar de no ser el más potente, es sin duda una gran mejora con respecto su antecesor.

Ahora bien, en este caso el Redmi 9 ha pasado por FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) el cual ha revelado algunos detalles técnicos, que por cierto son muy interesantes; veamos de que se trata todo esto.

Redmi 9 un gama media con gran batería

Redmi 9 pasa por FCC

Ya sabiendo un poco sobre el procesador que posiblemente integrará el Redmi 9, ahora toca el turno de hablar de uno de los apartados más fuertes que tienen estos gama medias de la filial de Xiaomi; su autonomía. Como podemos ver en el pequeño fragmento del documento suministrado por FCC, éste indica que el gama media vendrá con una batería de 4.920mAh; con carga rápida de hasta 10W.

A pesar de que tiene una batería ostentosa este sufre un ligero recorte comparado al Redmi 8, que como recordaremos conservaba una batería de 5.000mAh. En ocasiones no entendemos porque los fabricantes hacen estos tipos de movimientos, ya que en cada lanzamiento los dispositivos deberían traer mejoras y no los ya mencionados recortes; pero aun así la firma no ha sido tan drástica.

Es evidente la nueva alianza que tiene Xiaomi con Mediatek, donde al parecer toda la gama media y media baja estará impregnada de estos procesadores con orígenes chinos. Esto es debido a que dicha compañía que se dedica a crear este imprescindible componente para móviles, ha tenido una gran mejora en sus últimos lanzamientos; llamando notablemente la atención de empresas como Huawei, Honor y otras más.

Hay que aclarar que el lanzamiento del Redmi 9 está cada vez más cerca, donde puede ocurrir en cuestión de semanas o días.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: