Ya hemos hablado anteriormente del Redmi 9 el pequeño de la familia, y podemos decir que a día de hoy es uno de los más esperados. El motivo de esto es porque será uno de los más económicos de esta línea, aunque podríamos deducir que su precio podría sufrir un alza comparado a sus antecesores; aun así, todo apunta que este podría ser el top en ventas de la firma para este 2020.

Hoy te traemos nueva información, el cual no solo revela parte de sus características; sino también porque podríamos tener una fecha al fin del lanzamiento del Redmi 9. Pero como siempre decimos hay que ser cautelosos, y tener cuidado con estos tipos de filtraciones; porque mucho de ellos podrían cambiar al momento de su lanzamiento oficial.

Redmi 9 estaría listo para el 25 de junio

Redmi 9 25 de junio

En los últimos meses el Redmi 9 ha sido uno de los más filtrados, pero hubo un componente que en cada información suministrada confirmaba que dicho Smartphone vendría con el G70 de Mediatek, pues parece que al final esto no será así. Los amigos de Technology Shout afirman que el Redmi 9 vendrá con el Helio G80, una generación superior el cual nos dará unos resultados realmente buenos en cuanto a su funcionamiento.

Si esto se confirma este dispositivo de Redmi podría posicionarse como un gama media, capaz de responder a las diferentes exigencias de los usuarios. Aunque también esto podría significar que su costo superaría a los 160 euros, pero es muy pronto para hablar de ello.

Pero las buenas noticias sobre el Redmi 9 no acaban aquí, todo parece indicar que este nuevo Smartphone de la filial de Xiaomi se presentará el próximo 25 de junio en Vietnam. Pero existe una alta probabilidad de que se presente antes en su país de origen (China) de cualquier forma, debemos esperar a ver si el fabricante hace algún tipo de anuncio en las próximas semanas.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: