El Redmi 9 por fin ha sido oficialmente presentado, luego de tantos datos extraoficiales que la verdad no han sido nada cortas. En los últimos días hemos descubierto cada detalle de este particular Smartphone; convirtiéndose una vez más en víctima de filtraciones a gran escala.

Así que parte de su diseño no debería de sorprendernos del todo, aunque sí que nos hemos llevado una grata sorpresa en cuanto a su procesador. Gracias a ello el Redmi 9 sube de escalón con respecto a su antecesor; convirtiéndose en un móvil de entrada potente y llamativo a simple vista.

Características del Redmi 9

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al ver este Redmi 9 nos atrae el gran parecido que éste tiene con respecto al K30; destacando un pequeño círculo alrededor de los sensores fotográficos en vertical. Por supuesto su nivel de calidad cae de forma drástica, gracias a que lleva consigo material de construcción en plástico; algo que ya viene implementando el fabricante desde hace ya bastante tiempo, pero que en este caso se observa que los colores son ahora mate; dejando de lado el efecto brillante que tenía el Redmi 8.

En su parte frontal vemos que no existe ningún tipo de agujero como sus hermanos mayores, en este caso han decidido apostar por el reconocido Notch en forma de gota para la cámara selfie; de 8 megapíxeles. La tecnología que lleva esta pantalla de 6,53 pulgadas es un IPS, en resolución Full HD+; esto sí que nos ha gustado porque nos deja claro que tendremos muy buenos ángulos de visión, y esto se notará grandemente en exteriores.

El nuevo Redmi 9 llega con cuatro sensores fotográficos, donde el principal es de 13 megapíxeles, el segundo es un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles, 5 megapíxeles para el Macro; y el último de 2 megapíxeles para el desenfoque. Para ser un dispositivo de gama de entrada, el gigante asiático ha sabido convertirlo en un estándar en la gama media; cuando de fotografía se refiere.

El misterioso procesador que lleva este excelente Smartphone es un Helio G80, desmintiendo a muchos de los medios y filtradores que aseguraban que el G70 iba hacer el encargado de darle vida a este terminal; finalmente éste no ha sido el caso. Con este potente chip, viene acompañado de 3 y 4GB de RAM; y 32/64GB de almacenamiento.

Otro aspecto que es importante considerar es su enorme batería, de 5.020mAh; con una carga rápida de hasta 18W.

Aquí puedes comprar el Redmi 9 en España

El Redmi 9 lo podrás adquirir oficialmente en España el 18 de junio, esto quiere decir que estará disponible en las principales tiendas habituales; como las propias tiendas Xiaomi, Amazon, Corte Inglés, Correfour, PCComponentes; y muchos otros. El precio para la versión de 3/32GB será de 149 euros, y para el más potente en 179 euros.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: