Un nuevo smartphone de Xiaomi de bajo costo ha aparecido en TENAA, uno de los principales sitios de certificación china; se trata del nuevo Redmi 8A, el cual hoy ya cuenta con algunas de sus características reveladas así como su diseño, y que vamos darte a conocer.

Vale señalar, que la compañía aprovechó estas últimas semanas para presentar las actualizaciones de sus dispositivos Redmi Note; y fue así como vimos la llegada del Redmi Note 8 y Note 8 Pro. Por lo que ahora, al parecer también está pensando en renovar su serie Redmi con este nuevo terminal.

Redmi 8A con diseño al descubierto

Xiaomi Redmi 8A TENAA especificaciones

Este teléfono inteligente viene, evidentemente, como renovación del Xiaomi Redmi 7A; y vemos que en comparación a dicho móvil, el Redmi 8A posee algunos cambios leves en su aspecto, además de las especificaciones que más adelante te hablaremos.

En primer lugar, podemos observar que el terminal continuará montando una única cámara trasera; pero acá la tendremos ubicada en la zona central, justo en la línea de diseño de la compañía. Recordando que el modelo 7A la tiene en la zona superior izquierda.

Asimismo, en su panel también presentamos novedades; pues intuimos que el móvil vendrá con un notch gota de agua (por lo que se puede ver en la imagen) en donde estará colocada la cámara frontal. Con esto, Xiaomi ofrecerá una pantalla más grande que las 5.45 pulgadas de su predecesor.

Y en otro punto, observamos que el diseño del Redmi 8A no tiene lector de huellas dactilares en su parte trasera; por lo cual, deducimos que no contará con ello. Pues, por ser un móvil de bajo presupuesto, dudamos que la compañía lo incluya debajo de la pantalla.

Especificaciones reveladas

Xiaomi Redmi 8A TENAA característica y diseño

En cuanto a las especificaciones de este dispositivo, el sitio de TENAA también dio a conocer algunos detalles con los que contará el Xiaomi Redmi 8A; trayendo mejoras en cuanto a las características que presenta el Redmi 7A.

Con ello, tenemos que montará una pantalla TFT de 6.2″ en resolución HD+ (720×1520p.); así como una resolución de 12MP de cámara trasera y 8MP en el sensor para selfies. En su interior, nos encontramos con tres opciones de memoria RAM: 2/3/4 GB y almacenamiento interno: 16/32/64 GB ampliables hasta 512 GB mediante microSD.

Igualmente, tendremos un procesador de ocho núcleos (pero sin información del modelo); junto a una gran batería de 5000 mAh y la ejecución de Android 9 Pie como sistema operativo. Además, la certificación también menciona una toma para auriculares de 3.5mm.

Así pues, como puedes ver este próximo Xiaomi Redmi 8A cuenta con especificaciones modestas; pero ten en cuenta que se trata de un teléfono de bajo costo. Y a partir de allí, no tenemos mayores datos referente a cuál sería su fecha de presentación o posible precio; por lo que hay que esperar pronunciamientos por parte de la compañía y recordando que el Redmi 7A tiene un costo por menos de 100 dólares.

 

Fuente: xda-developers

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: