No teníamos idea que el día de hoy la filial de Xiaomi iba a presentar el Redmi 8A Dual, una versión mejorada del más económico. Al contrario, nosotros esperábamos que hoy íbamos a ver el primer dispositivo de la novena generación; de esta afamada gama media.

De cualquier modo, siempre agradecemos estos tipos de movimientos por parte del fabricante, ya que siempre buscan la manera de brindar variedad y mejoras para los usuarios. El Redmi 8A Dual busca cubrir los puntos más débiles del fabricante, pero ojo con esto porque son muy pocas las diferencias con su antecesor; veamos de que se trata todo esto.

Redmi 8A Dual ahora con doble cámara

Redmi 8A Dual

Haciendo honor a su nombre el Redmi 8A Dual viene con doble sensor fotográfico, este es la principal novedad de este particular Smartphone. Ahora bien, en cuanto a las características, encontramos un sensor de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2, impregnada de inteligencia artificial; con el fin de mejorar nuestras capturas. Este viene acompañado con un medidor de profundidad de 2 megapíxeles, esto ayudará para una mejor precisión en el efecto boket.

Por lo demás seguimos completamente igual, incluyendo el mismo procesador que su antecesor; hablamos del Qualcomm Snapdragon 439, junto a dos versiones de 2/3GB de memoria RAM, y 32 de almacenamiento; ampliables mediante una tarjeta microSD hasta 512GB. En cuanto a su autonomía no te preocupes, ya que todavía sigue manteniendo una batería de 5.000mAh, con carga rápida hasta los 18W.

Otra gran novedad que tenemos en el Redmi 8A Dual, es que se encuentra revestido por el P2i; esto hace que el terminal sea resistente a salpicaduras, esto es algo que agradecemos sin lugar a dudas. En cuanto a su pantalla tenemos 6.22 pulgadas HD+, integrando un “Notch” en forma de gota, para un mejor aprovechamiento en el panel, lugar donde también alberga una cámara selfie de 8 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

Este móvil fue presentado en la India, aun no se tienen datos sobre su expansión; esperamos tener noticias sobre ello en las próximas semanas. En cuanto al precio la versión de 2/32GB será de unos 84 euros aproximadamente, mientras el de 3/32GB es de 90 euros; sin duda cuenta con un precio realmente tentador para todo lo que ofrece.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: