El Redmi 8 fue presentado hace escasas semanas, y desde entonces ha demostrado ser uno de los Smartphone que está a la altura de la competencia. Una de las características más llamativas ha sido su enorme batería, que como recordaremos tiene una capacidad de 5.000mAh, una total barbaridad; considerando que se encuentra en la gama de entrada.

Xiaomi nos tiene acostumbrados en crear terminales que son capaces de cumplirnos en nuestras exigencias, sin tener que gastar tanta pasta. A Día de hoy el Redmi 8 es una excelente opción si quieres renovar tu viejo Smartphone, y si todavía estabas dudando de lo que es capaz de hacer; con lo que te contaremos quedarás sorprendido.

Redmi 8 capaz de soportar hasta 17 horas de vídeo de forma continua

Redmi 8

A la hora de ir a comprar un nuevo dispositivo una de nuestras principales exigencias es la batería, que es el inconveniente de un Smartphone; posteriormente nos fijamos en la capacidad fotográfica, pantalla y todo lo demás. Ahora bien, Xiaomi tiene una manera muy peculiar de poner a prueba sus propios dispositivos, y el Redmi 8 no ha pasado por debajo de la mesa.

La propia empresa ha hecho una publicación muy interesante mediante la red social Weibo, en la cual aseguran que el Redmi 8 es capaz de soportar hasta 17 horas de vídeo continuo; una hazaña que muy pocos logran. Por supuesto el gigante asiático no dejó de alardear de todo esto, y no es para menos.

Debemos contextualizar sobre el móvil del que estamos hablando, recordemos que conserva un precio que no supera los 120€, en la cual también integra carga rápida de 18W; igual que los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max que rondan a los 900€ en adelante. Aquí es donde nos damos cuenta de que Xiaomi no tiene temor al momento de innovar, y no dudamos que el Redmi 8 será un top en ventas.

Fuente: ProAndroid

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: