Todos notamos la ausencia del Redmi 10 que hasta el momento no tenia indicios de su existencia, ahora finalmente tenemos algunas características que incorporaría este interesante gama media.

En anteriores ediciones identificábamos a la familia Redmi (Sin el Note) como un Smartphone de entrada con prestaciones interesantes, pero todo parece indicar que Xiaomi quiere elevar un poco las cosas; ofreciendo un dispositivo que destacaría por un sensor fotográfico del más alto nivel.

Redmi 10 un dispositivo que destacaría en muchos aspectos

Xiaomi en los últimos meses se ha encargado de lanzar múltiples Smartphone de la familia Redmi Note 10 Series, pero la ausencia del Redmi 10 se notaba considerablemente; incluso muchos de los fanáticos especulaban que no iba a existir tal dispositivo. Pues una vez más esta compañía pretende dar un golpe sobre la mesa, con un terminal qué destacaría por su enorme sensor fotográfico.

Según un certificado que ha salido a la luz el día de hoy, se habla de que el posible Redmi 10 tendrá una cámara principal de 50 megapíxeles con el sello de Samsung. Si esto realmente es cierto estaríamos ante uno de los dispositivos más imponentes dentro de la gama media en este sector, algo que hasta el momento no habíamos visto. Por otro lado, le acompañarían un Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2MP.

Ante esto, también se dice que dicho móvil vendría con un chip propio de Mediatek; un movimiento bastante inteligente para abaratar un poco los costos, sin embargo, podríamos tener un Helio G90 aquí; siendo un procesador super eficiente para cumplirnos en cada una de nuestras exigencias.

En fin, por el momento solo nos queda esperar hasta ver la presentación de este dispositivo, el cual probablemente este muy pero muy cerca de nosotros. No esta demás decir, que debemos ser cuidadosos con lo que hemos dicho aquí; hasta confirmarlo de forma oficial.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: