Finalmente se une a la familia el Red Magic 6 Lite, un dispositivo de gama media que llega a España con el fin de dominar este amplio sector. Bien, ya hemos dicho que el mercado móvil ha tenido grandes movimientos en los últimos meses, donde cada vez es más difícil para los fabricantes el poder sobresalir; pero lo que hoy tenemos para ustedes sin duda le dará un lavado de cara a la competencia.

Este dispositivo en particular viene para adentrarse en el mundo gaming, ofreciendo de esta forma un Smartphone económico; sin sufrir demasiados recortes en cuando al hardware. Y la verdad, creemos que el Red Magic 6 Lite conserva todas las herramientas para competir sin problemas; el cual estamos casi seguros que mantendrá un lugar privilegiado por lo menos aquí en España.

Red Magic 6 Lite un dispositivo equilibrado y atractivo para videojuegos

Red Magic 6 Lite

Como se puede apreciar el Red Magic 6 Lite aguarda un diseño bastante agresivo típico en móviles gaming, la diferencia aquí es que se encuentra potenciado por el mítico Snapdragon 765G. Ciertamente lo convierten en un Smartphone de gama media, pero es necesario mantener presente que dicho procesador será más que eficiente en cada una de las exigencias que se le imponga, sin dejar de mencionar que gracias a esto también será compatible con la red de conexión 5G.

Por otro lado, este dispositivo particularmente hereda los botones hápticos para dar una experiencia de gatillos en algunos videojuegos. En su interior le acompaña 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, aquí no tenemos ningún tipo de quejas.

Otros de los aspectos más interesantes de este Smartphone es su panel AMOLED de 6,65 pulgadas en resolución FullHD+; pero lo extraordinario es que este Red Magic 6 Lite aguarda una Tasa de refresco que llega hasta los 144Hz, con un muestreo táctil de 240Hz. Gracias a esto, la experiencia en cuanto a videojuegos será mucho más efectivo, pero sobre todo precisos.

Si hablamos de la experiencia fotográfica, nos daremos cuenta que han integrado un estándar aquí. Esto lo decimos por su sensor principal de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles para el Gran Angular, y los últimos para el Macro y profundidad de 2MP; sin dejar de lado la cámara selfie de 8 megapíxeles.

La autonomía sí que nos parece suficiente, ya que tenemos una batería de 5100mAh bajo una carga rápida de 30W.

Precio y disponibilidad

El Red Magic 6 Lite ya se puede comprar en España, gracias a su exclusividad con Vodafone. Este modelo único de 8/256GB lo podrás adquirir por 477 euros, pero recuerda que también tienes la opción de comprarlo por tarifa Lite del mismo operador por 19,99 euros al mes; siendo esta una alternativa bastante rentable.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: