Realme quiere seguir apostando fuerte en el segmento de gama alta; sin dejar de lado su gama más económica. En este caso, la compañía se prepara para lanzar no uno sino dos terminales muy potentes; hablamos del Realme X9 Pro y Realme Race Pro cuyos detalles en especificaciones se han filtrado. Así pues, veamos qué traerán este par de dispositivos dispuestos a posicionarse entre los usuarios.

Los detalles del Realme X9 Pro y Race Pro llegan con alta potencia de Qualcomm y MediaTek

Anteriormente, la información acerca de la existencia del Realme Race Pro ya se había anunciado, junto a unas escasas características; pero sobre el lanzamiento de un Realme X9 Pro realmente se desconocía. No obstante, ahora tenemos varias especificaciones reveladas gracias a a un afiche con sus especificaciones más importantes.

Tal como vemos en la imagen superior, los detalles sobre la potencia y diseño del Realme X9 Pro y Realme Race Pro han salido a la luz. Si bien este par de nuevos terminales llegarán para formar parte de la gama alta de la marca en 2021, podemos mirar que se trata de dos móviles muy diferentes.

La primera y más clara diferencia la encontramos en el procesador que tendrán. Mientras que el modelo Race Pro contará con el potentísimo Snapdragon 888 5G (5nm), el modelo X9 Pro vendrá con un chip Dimensity 1200 5G (6nm) recientemente lanzado. Y sobre el papel, pareciera que el chip de MediaTek con núcleos de hasta 3 GHz superara al de Qualcomm con sus núcleos de hasta 2.84 GHz. Pero en fabricación de nanómetros, está un paso por detrás.

Otros de los detalles que llegan de ambos modelos Realme X9 Pro y Race Pro, es que tendrán rápidas velocidades de memoria. La RAM aumentará hasta los 12 GB con tecnología LPDDR5; mientras que el almacenamiento tendrá varias opciones, probablemente con tecnología UFS 3.1.

Grandes características en la carga rápida, sistema fotográfico y pantalla

Realme Race

Otras de las especificaciones que podemos apreciar en el afiche es en relación a su potencia de carga. Según la información, el Realme X9 Pro tendrá una batería de 4500 mAh con carga rápida de 65W; mientras que el Realme Race Pro aumentará la batería en 5000 mAh con súper carga rápida de 125W. Una potencia de carga similar a la tendrá el Black Shark 4 y el Nubia Red Magic 6.

Por otro lado, la configuración fotográfica de los dos terminales será de triple cámara trasera; con el Realme Race Pro teniendo un sistema de 64MP + 13MP + 13MP. Pero en los detalles del Realme X9 Pro, aumentará su sensor principal para conformar 108MP + 13MP + 13MP. Sin lugar a dudas que estamos hablando de un grandioso sistema fotográfico.

Y lo que nos queda son sus características de pantalla, que también son grandiosas. EL informe señala que el modelo X9 Pro tendrá un panel OLED de 6.4″ en FHD+ y frecuencia de actualización de 120Hz. En tanto que el modelo Race Pro traerá una pantalla OLED de 6.8″ en QHD+ y altísima tasa de refresco de 160Hz; la más alta vista en un smartphone.

Junto a todos estos detalles tanto del Realme X9 Pro como del modelo Race Pro; las especificaciones lo completa un software totalmente actualizado a Android 11 bajo la interfaz personalizada Realme UI 2.0. Todo un par de terminales potentes para el mercado. Habrá que esperar sus fechas de lanzamiento exactas, que según el informe, ambos móviles llegarán durante este primer trimestre de 2021.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: xataka

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: