El Realme X7 Pro Ultra ha sido presentado el día de hoy, convirtiéndose en una tercera variante de la familia X7 del año pasado. Lo curioso de todo esto es que no se trata de un dispositivo tan imponente, como para llamarse “Ultra”, pero las compañías asiáticas les gusta jugar un poco con los nombres; puede que sea por cuestión de marketing.

Sin embargo, nos encontramos con un dispositivo que tranquilamente podría satisfacer nuestras necesidades del día a día; donde aquellas exigencias al momento de jugar, multimedia, redes sociales nos dará un resultado realmente espectacular.

Sin más contratiempos, conozcamos las principales características del Realme X7 Pro Ultra; para así dar un vistazo general de este nuevo Smartphone.

Características del Realme X7 Pro Ultra

Realme X7 Pro Ultra

Hay que reconocer que el Realme X7 Pro Ultra adopta claras diferencias físicas del X7 Pro, teniendo como resultado un Smartphone mucho más elegante a simple vista, gracias también a la incorporación de nuevos colores brillantes que lo hacen muy llamativo.

Ahora bien, tenemos un panel curvo Super AMOLED de 6,55 pulgadas en resolución FullHD+. La compañía también ha decidido incorporar una tasa de refresco de 90Hz, algo que sin duda agradecemos, pero nos hubiese encantado tener 120Hz aquí.

Si giramos el Smartphone nos encontraremos con una cámara principal de 64 megapíxeles, acompañado de 8 megapíxeles para el Ultra gran Angular, y los últimos para el Macro y medidor de profundidad de 2MP. En un costado de la pantalla reposa un sensor de 32 megapíxeles, de esta forma cerramos el ciclo del apartado de las cámaras.

Realme X7 Pro Ultra

Bajo el capó reposa un chip propio de Mediatek, concretamente el Dimensity 1000+. Gracias a este procesador tendremos un muy buen resultado en todo momento, como ya habíamos comentado al principio de este post. Este pequeño y potente procesador le acompaña 8/12GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento.

Si hablamos de autonomía, el Realme X7 Pro Ultra conserva una batería de 4.500mAh. Nos hubiese encantado que este extraordinario Smartphone tuviera 5.000mAh, pero esto sin duda lo compensa la poderosa carga rápida de hasta 65W.

Precio y disponibilidad

El Realme X7 Pro Ultra ha sido presentado a primeras en China, no tenemos conocimiento de su llegada a otros mercados. En cuanto al precio, la versión de 8/128GB de almacenamiento llega en 300 euros al cambio, y el más potente en 355 euros.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: