Hoy se ha presentado el Realme X7 Max 5G, un dispositivo de gama alta que cuenta con unas prestaciones bastantes solventes; sin dejar de mencionar que su precio no superaría los 400 euros.

En esta ocasión la firma ha decidido darle un lavado de cara al GT Neo que ya ha presentado, pero cuando hablamos de lavado de cara nos referimos solo al nombre; ya que cuenta con el mismo diseño y las mismas características.

Para nadie es un secreto que las distintas marcas cambian el nombre de sus dispositivos cuando salen de China, aunque esta estrategia puede llegar hacer algo confusa para el usuario; es necesario para identificar el Smartphone en cuestión fuera de las fronteras asiáticas.

Principales características del Realme X7 Max 5G

Realme X7 Max 5G

El procesador que le da vida a este Smartphone en cuestión es el Mediatek Dimensity 1200, el chip más potente esta compañía asiática. Gracias a este interesante y vital componentes el Realme X7 Max 5G nos brindará una muy buena experiencia de usuario, sin dejar de mencionar que lo dota de conectividad 5G como su apellido así lo indica. En cuanto al resto del hardware nos encontramos una variedad de memoria RAM de 6/8/12GB y un almacenamiento de 128/256GB.

El segundo aspecto en el que destaca este nuevo Smartphone de Realme es su panel AMOLED de 6,43 pulgadas, bajo una resolución FullHD+. Pero más allá de esto, nos encontramos con una tasa de refresco que llega hasta los 120Hz; no está demás decir que tendremos unas visualizaciones notablemente fluidas al momento de navegar por toda la interfaz.

Si hablamos del apartado fotográfico reposa un sensor de 64 megapíxeles aquí, acompañado de un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y una cámara Macro de 2MP. Podemos decir que es un aspecto bastante básico pero muy equilibrado y versátil, de eso no podemos tener dudas.

La autonomía uno de los factores fundamentales para cualquier usuario, y el cual se podría convertir en un factor relevante a la hora de adquirir un nuevo Smartphone. Creemos que el Realme X7 Max 5G nos dará horas de grata experiencia en juegos y multimedia, ya que cuenta con 4.000mAh de Batería y una poderosa carga rápida de 50W.

Precio y disponibilidad

Este Realme X7 Max 5G llega oficialmente a la India y se pondrá a la venta el próximo 4 de junio, no tenemos conocimiento sobre su llega a España. En cuanto a su precio el modelo de 8/128GB está en 305 euros al cambio, y unos 340 euros para el modelo más potente.  

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: