Realme es una de las marcas que se ha visto en la necesidad de lanzar sus próximos dispositivos a través de eventos internos en línea; ello debido a la cancelación del Mobile World Congress 2020, en el cual la compañía tenía previsto presentar su potente Realme X50 Pro 5G. Hoy la propia firma ha estado revelando parte de sus características, y es lo que a continuación te compartiremos.

Recordemos que los indicios de este nuevo smartphone, comenzaron desde su avistamiento en AnTuTu; donde se registró un móvil de Realme más potente conocido hasta la fecha, alcanzando un elevado resultado de casi 575.000 puntos en la plataforma. Algo bastante evidente, pues el móvil también vendrá con el último Snapdragon 865 y Adreno 650.

Realme X50 Pro 5G: lo que conocemos

Realme X50 Pro 5G pantalla 90Hz

Recordemos que este móvil, llegará como una versión más potente del Realme X50 5G lanzado a principios de año en China; pero inicialmente sus especificaciones eran desconocidas, aunque desde un principio ya se tenía por hecho que este sería el primer terminal de la compañía que traería consigo un chip Qualcomm Snapdragon 865. Cone llo, también se convertirá en el primer móvil 5G de la marca en comercializarse internacionalmente.

Nuevo móvil gaming Lenovo Legion con SD865

Essential se retira del mercado definitivamente

Sin embargo, algo que no termina de concordar es la frecuencia de actualización de su pantalla; pues según una imagen compartida por Realme (imagen de arriba) el Realme X50 Pro 5G tendrá una pantalla Super AMOLED con tasa de refresco de 90Hz. Esto difiere un poco de los 120Hz que posee la versión no ‘Pro’; a menos que se trate de solo una opción. Pero igualmente, debemos destacar que disfrutaremos de una navegación más fluida con mayores detalles en el panel.

Asimismo, otro detalle que ya se tiene confirmado es su tecnología de carga; pues el nuevo terminal tendrá una carga rápida SuperDart Charge de 65W, la más rápida hasta la fecha ejecutada por el Oppo Reno Ace. No obstante, estamos a la espera de la carga de 80W en la que se encuentran trabajando Nubia y Oppo.

 

De igual manera, las filtraciones del Realme X50 Pro 5G revelan que llegará con una pantalla de doble perforación para los dos sensores selfies y una configuración de cuatro cámaras traseras. Así como una configuración de memoria máxima de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento; junto a Android 10 bajo su nueva capa RealmeUI.

Fecha de lanzamiento

Como te comentamos al principio de esta entrada, Realme tenía planeado realizar un Evento de lanzamiento 5G durante el Mobile World Congress 2020 en Barcelona; pero debido a su suspensión, la marca realizará un evento interno que se mirará en línea el próximo 24 de febrero para lanzar oficialmente este potente Realme X50 Pro 5G

Si bien la fecha es la misma en que la compañía iba a presentar el smartphone en el MWC, ello implica que sus usuarios no podrán interactuar con el nuevo móvil como ya era común en el evento de tecnología; por lo que habrá que esperar si Realme tiene pensado realizar otros pequeños eventos para darlos a conocer fuera de la web, o en cualquier caso, esperar su disponibilidad oficial.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Síguenos en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: