El Realme X50 5G se deja ver totalmente, y con él se ha podido conocer una gran cantidad de características que tendría en su interior. Realme se está proyectando como la competencia directa de Xiaomi, donde calidad/precio es la filosofía de la compañía China.

Estamos ante un terminal que se encuentra en la gama media, pero no sabemos hasta qué punto llegará al mercado; con esto nos referimos a su precio. Como el mismo nombre lo indica es un Smartphone que vendrá con la compatibilidad 5G, que hasta día de hoy era exclusivo de los más tops; por supuesto en el 2020 vamos a tener presencia de esta tecnología en dispositivos económicos, tal como la ha venido diciendo Xiaomi; pero parece que alguien se les está adelantando.

También te podría interesar | Samsung Galaxy S9 estaría recibiendo Android 10

Realme X50 5G y sus posibles características

Realme X50 5G

Vamos a iniciar hablando de su procesador como es de esperar tendremos un chip propio de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 735; por supuesto capaz de correr 5G. Con el viene acompañado 6 o quizá 8GB de memoria RAM, y 128/256GB de almacenamiento; todo esto se confirmará el día de su presentación oficial.

Su pantalla será un aspecto muy importante, sobre todo, porque tendrá una tasa de refresco de 90Hz, es decir que tendrá una velocidad y un rendimiento excepcional. Su tamaño será de 6,44 pulgadas OLED, lo mejor de todo es que no veremos ningún tipo de “Notch” ni nada que se le parezca, ya que han decidido apostar por un agujero doble para la dual cámara selfie, que en teoría seria de 32 megapíxeles y la segunda de 8 megapíxeles.

En su parte trasera encontraremos cuatros sensores, donde la principal será un Sony IMX686 de 64 megapíxeles, el segundo un Gran Angular de 8 megapíxeles, el siguiente un Macro de 2MP y el ultimo un Monocromo de 2MP para el blanco y el negro.

Para tener una pantalla de 90Hz es necesario tener una autonomía acorde, es por ello que apostarían por una Batería de 4.500mAh; creemos que esta cantidad será suficiente. Hasta los momentos es todo lo que conocemos, esperemos que en algún punto del mes que viene, ya este presentándose el Realme X50 5G que no tiene mala pinta.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: