Ya son oficiales las nuevas características del Realme X3; con grandes detalles de especificaciones potentes, un diseño llamativo y bastantes cámaras que seguramente te agradarán. Un móvil que viene a ocupar un puesto más dentro de la serie X3; en donde ya teníamos a la versión SuperZoom.

Recordemos que el Realme X3 SuperZoom se lanzó en España a finales del pasado mes de mayo; y poco después ya lo teníamos disponible para comprar en nuestro país. Dicho terminal se caracterizó por contar con un lente periscopio y una potente configuración de memoria de hasta 12GB + 256GB. Ahora, este modelo vanilla difiere de algunos de esos detalles pero que igualmente llega con excelentes prestaciones.

Características del Realme X3: rendimiento, cámaras y pantalla son sus bases

Características del Realme X3, cámaras

En un primer vistazo, podemos darnos cuenta que la mayoría de las características del Realme X3 son similares a su hermano SuperZoom; pero en algunos apartados sí que vemos sus diferencias. Entre ellos tenemos que el nuevo smartphone prescinde de un lente periscopio de 8MP que le brindaba un zoom óptico 5X al terminal anterior; en su lugar contamos con un lente teleobjetivo más tradicional con zoom óptico 2X, pero su resolución aumenta a los 12 megapíxeles.

En su parte delantera también vemos un cambio en sus sensores fotográficos; pues, en lugar de una cámara primaria de 32MP, este modelo vanilla posee uno de 16 megapíxeles, acompañado del mismo lente angular. No obstante, su diseño de pantalla se mantiene con una perforación en forma de píldora y alto refresco de 120Hz.

Ya disponible el Realme X3 SuperZoom en España

Móviles con Android 11: fechas de actualización

Por su parte, bajo el capó tenemos el mismo procesador top del año pasado (y el mismo que se encuentra en modelo Zoom); pero que sigue ofreciendo un alto rendimiento y potencia aun cuando el smartphone no dispone de 5G. Sus opciones de memorias también se han visto reducidas: con solo dos opciones de RAM y una sola opción de almacenamiento; algo que busca contener su atractivo precio.

Características del Realme X3, precios

Especificaciones del smartphone

Por el resto de sus bondades, entre las características del Realme X3 tenemos la misma capacidad de batería y carga rápida que su hermano; junto al sistema de enfriamiento Liquid Cooling 3.0 y un sonido de alta calidad con tecnología Dolby Atmos. Con ello, a continuación te compartimos todas las especificaciones completas:

  • Pantalla IPS LCD de 6.6″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.) y frecuencia de actualización de 120Hz
  • Cámara trasera cuádruple: principal 64MP + ultra gran angular 8MP 119º + teleobjetivo 12MP con zoom óptico 2X + lente macro 2MP
  • Cámara frontal doble: principal 16MP + gran angular 8MP 105º
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855+ | GPU Adreno 640
  • Memoria RAM LPDDR4x de 6/8 GB
  • Almacenamiento interno UFS 3.0 de 128 GB
  • Batería de 4200 mAh con carga rápida 30W
  • Sistema operativo Android 10 bajo Realme UI
  • Conexión: WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; soporte NFC.
  • Otros: Lector de huellas lateral; sonido Dolby Atmos; sistema de refrigeración líquido; protección Corning Gorilla Glass 5.

Características del Realme X3 y precios

Disponibilidad y precio

Este nuevo Realme X3 fue presentado en India; país en donde también acaba de ser lanzado su versión SuperZoom y en el cual el modelo vanilla estará disponible en primera instancia. Se comenzará a comercializar a partir del 30 de junio en dos opciones de color: azul y blanco.

Mientras que para el resto del mundo, habrá que esperar que la compañía anuncie su llegada; pero estamos seguros que no pasará muco tiempo para que eso suceda. En cuanto a su precio, el terminal posee dos costos de adquisición de acuerdo a su configuración de memoria; siendo los siguientes:

  • 6GB + 128GB = 24999 rupias (unos 295€ / 330$))
  • 8GB + 128GB = 25999 rupias (unos 307€ / 344$)
Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: