Realme X ha sido presentado, y lo que más destaca apartando su hermoso, y esplendido diseño es su precio, que estará acto para todo público, que quiera renovar su Smartphone. Sin menos preciar a los fanáticos de Redmi, sinceramente este nuevo dispositivo de la filial de Oppo, está por encima de la gama media Premium actual.

Realme-X-oficial-1

Este es un Smartphone con una calidad de construcción en cristal, en al cual es muy poco común en estos rangos de precios, y como esto no fuera suficiente, también nos encontramos con la incorporación de una cámara selfie emergente, un detalle que hay que agradecer.

El Realme X, viene con la intención de salir, de su lugar de origen que es China, para reincorporarse al mercado europeo, y Latinoamericano, si esto se logra sin problemas, podríamos tener al próximo rey en el mercado, en este sector medio, que bien sabemos que es uno de los más demandados por los usuarios.

Realme X su potencia es su principal atractivo

Realme-X-oficial-3-1

Dejando de lado su atractivo físico, con esos colores tan llamativos de forma gradientes, hay que mencionar que, también viene incorporado por unas especificaciones que llaman mucho nuestra atención.

En este caso nos encontramos con un chip propio de Qualcomm el 710, acompañado de 6GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento, unas características que sobre papel van en armonía, con el fin de brindarnos la mejor experiencia de usuario. Siguiendo con sus características, nos encontramos doble cámara trasera, donde la principal es un sensor de Sony IMX 586 de 48 megapíxeles.

No nos podemos olvidar de su pantalla que es de 6,53 pulgadas, con tecnología AMOLED, que ocupa el 91,2% del panel, es decir que no vamos a encontrar casi biseles, solo una franja inferior muy delgada.

Precio y disponibilidad

Realme-X-oficial

Este dispositivo estará disponible a partir del 20 de mayo, en China, y se estima que, en las semanas posteriores, ya se encuentre disponible en otros mercados. Los precios que llevará el Realme X, será variado dependiendo de la versión.

  • 4 de RAM y 64 GB: 195 euros
  • 6 de RAM y 64 GB: 205 euros
  • 8 de RAM y 128 GB: 230 euros
  • Especial Edition 8 de RAM y 128 GB: 246 euros

Fuente: The Verge

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: