Hasta hace unos meses, Realme pertenecía solo al mercado de smartphones; específicamente hasta el pasado mes de mayo cuando la compañía lanzó su primer reloj inteligente Realme Watch. Ahora, la firma trae oficial un nuevo reloj muy interesante; este se llama Realme Watch S y con lo cual pasaremos a compartirte todas sus características, así como su disponibilidad y precio.

Redondo y con medición SpO2 entre las características del Realme Watch S

Aquel primer dispositivo de la firma se caracterizaba por su diseño de pantalla cuadrada, algo por lo cual muchos fabricantes se han inclinado. Pero a primera vista, las características del Realme Watch S se diferencian por contar con una esfera redonda; además de poseer un sensor fotosensible que puede ajustar el brillo del panel según la iluminación del ambiente.

Respecto a su construcción, la caja del reloj está hecha con aleación de aluminio y su correa de silicona líquida; además de que contamos con un par de botones en su lado derecho, para interactuar con el dispositivo. Por otro lado, aunque la compañía no ha determinado cuántos diseños de esferas trae consigo este wearable, sí determinó que estarán más de 100 esferas de reloj en los próximos meses.

Realme 7 y 7 Pro en España: precios

Actualización Realme UI 2.0: fechas

Si detallamos sus sensores, vemos que entre las características de este Realme Watch S destaca el soporte de medición del oxígeno en la sangre SpO2; un detalle bastante importante en los relojes actuales. Y junto a él, la monitorización del ritmo cardíaco que no puede faltar; así como la medición del sueño, conteo de pasos, calorías y más.

Mayor batería y más opciones deportivas

Características del Realme Watch S especificaciones

Del mismo modo, en su interior contamos con una mayor batería de 390 mAh en comparación a los 160 mAh del primer modelo; lo que nos deja con una autonomía de hasta 15 días de uso no tan intenso. Y por otro lado, nuevos modos deportivos se incluyen para un total de 16; entre los que se encuentran la bicicleta estacionaria, máquina de remo, bádminton, críquet, entre otros.

Un detalle muy curioso es que el smartwatch cuenta con clasificación IP68, resistente al agua hasta 1,5 metros; pero Realme no recomienda usarlo para ducharse o ir a nadar. Raro. Sea como sea, entre otras características del Realme Watch S tenemos notificaciones inteligentes de llamadas, mensajes y redes sociales; así como control de música y cámara del móvil de forma remota.

Especificaciones del reloj

  • Pantalla táctil a color de 1.3″ | Resolución 360 x 360p. | Densidad 278 ppi.
  • Sensor de frecuencia cardíaca PPG | Seguimiento del sueño | Seguimiento de pasos y calorías
  • Medición de oxígeno en sangre SpO2
  • 16 modos deportivos
  • Batería de 390 mAh | Autonomía hasta 15 días
  • Bluetooth 5.0 | Resistencia IP68 | Protección Corning Gorila Glass 3
  • Compatible con Android 5.0 y posteriores

Características del Realme Watch S, disponibilidad y precio

Disponibilidad y precio

Hasta ahora, estas características oficiales del Realme Watch S fueron presentadas en Pakistán; país en el cual saldrá primero a la venta a partir del 14 de noviembre. Mientras que su disponibilidad en otros mercados en Europa todavía no ha sido detallada; pero esperamos que pronto podamos tenerlo entre nosotros.

Su precio es de 14.999 rupias pakistaníes (unos 80€ / 94$); y estará disponible en cuatro colores de correa: azul, verde, naranja y negro.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: