Realme hizo oficial el lanzamientos de características oficiales del Realme V15 5G; un nuevo smartphone que llega para unirse a la gama media de la marca, y que trae consigo una serie de especificaciones geniales. Así es el caso de su carga súper rápida de 50W, su conexión 5G o su pantalla AMOLED perforada. Pero además, su precio también te encantará.

Hablamos de un móvil que forma parte de la ‘línea V’ de la compañía, en la que también encontramos modelos como el Realme V5 5G; pero aunque se confirmó que se lanzaría fuera de Asia, a mercados como España todavía no ha aterrizado. No obstante, tomando en cuenta la presencia de la marca en nuestro país, pronto podría lanzarse este V15 que te detallaremos a continuación.

Características del Realme V15 5G: atractiva carga rápida con chip MediaTek

Las características del nuevo Realme V15 5G presentado en China, pasan por varios detalles interesantes; pero lo primero que debemos destacar es la súper carga con la cual llega. El móvil cuenta con una carga rápida de 50W que permite cargar su batería de 4300 mAh en solo 57 minutos; mientras que para alcanzar el 50% solo bastan 18 minutos.

Junto a esta grandiosa carga, este nuevo teléfono de Realme llega potenciado por un procesador Dimensity 800U de MediaTek; el cual trabaja a 2,4 GHz y le ofrece su respectivo soporte para conexiones 5G. Además, posee rápidas configuraciones de memoria LPDDR4x y UFS 2.1; aunque el software que ejecuta es Android 10 y no la actualización de Android 11.

Por otro lado, entre las características del Realme V15 5G también encontramos un sistema de tres cámaras traseras, comandadas por un sensor principal de 64 megapíxeles; junto a un lente ultra ancho y uno macro, una configuración fotográfica que ya estamos acostumbrados a ver en la gama media de Android.

Características del Realme V15 5G cámaras

Y si nos vamos a su parte frontal, veremos que el dispositivo monta un panel AMOLED con perforación en su zona superior izquierda; dejando así de lado la tecnología LCD de los terminales anteriores en esta línea. Junto a algunos detalles como un nivel de brillo que alcanza los 600 nits. y un lector de huellas debajo de la pantalla.

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla AMOLED de 6.4″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.), ratio 20:9 y brillo de 600 nits.
  • Cámara frontal de 16MP (f/2.2)
  • Cámara trasera triple: principal 64MP (f/1.8) + ultra gran angular 8MP 119º (f/2.3) + lente macro 2MP (f/2.4)
  • Procesador MediaTek Dimensity 800U
  • Memoria RAM LPDDR4x de 6/8 GB
  • Almacenamiento UFS 2.1 de 128 GB ampliable
  • Batería de 4310 mAh con carga rápida 50W
  • Sistema operativo Android 10 bajo Realme UI
  • Otros: Lector de huellas en pantalla; WiFi ac; Bluetooth 5.1; USB Tipo-C; redes 5G SA/NSA.

Características del Realme V15 5G especificaciones y precio

Disponibilidad y precio

Así pues, junto a todas sus características este nuevo Realme V15 5G se presentó en China; en donde se pondrá a la venta a partir del 14 de enero. EL móvil llega en tres opciones de color: Koi (degradado), plateado y azul; así como en dos configuraciones de memoria por los siguientes precios:

  • 6GB + 128GB = 13.999 yuanes (unos 176€ / 215$)
  • 8GB + 128GB = 19.999 yuanes (unos 250€ / 310$)

Pero referente a su disponibilidad en otros mercados fuera de territorio asiático, hasta el momento la compañía no ha emitido ninguna información; pero ya deberíamos estar acostumbrados a esto. No obstante, tendremos que esperar a ver si la firma decide lanzarlo pronto en otras regiones como España.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: realme

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: