Hoy se ha presentado el Realme V11, un dispositivo de gama media; pero ojito que no es uno más del montón. Estamos ante un Smartphone que es compatible con la red 5G; un paso importante para la compañía ya que le brinda al usuario la oportunidad de obtener un terminal con dicha capacidad tecnológica; sin tener que gastar demasiado.

Ya es cosa del pasado que la red 5G era exclusivo para la gama alta y la media Premium, empresas como Realme ha sido una de las pioneras en ofrecer terminales con tal nivel tecnológica en España; y hoy más que nunca sigue comprometida con sus fanáticos en este sector.

Todo este tema del 5G en Smartphone económicos sí que le ha costado implementarlo en otras marcas como Xiaomi o Samsung, sin embargo, ya se están dando cuenta que ya es necesario porque así el mercado lo exige. Pero eso es otro tema, vamos a lo que nos compete el día de hoy, que es conocer sobre algunas características destacables sobre el nuevo Realme 11.

Realme V11 un dispositivo común pero no demasiado

Realme V11

Cuando hablamos de que el nuevo Realme V11 es un dispositivo común, nos referimos al diseño; el cual ya es muy habitual en el mercado actual. En este sentido nos encontramos un panel el cual se encuentra presente el notch en forma de gota para la cámara selfie de 8 megapíxeles, por otra parte, la pantalla aguarda tecnología LCD de 6,52 pulgadas y resolución HD+.

Si giramos al Smartphone nos encontramos con unos colores brillantes, resaltando de esta forma el pequeño recuadro donde se encuentra el sensor de 13 megapíxeles, y un medidor de profundidad de 2 megapíxeles; y por supuesto estos sensores vienen acompañados del emblemático flash LED.

Chip Mediatek con gran autonomía

Realme V11

El fabricante asiático una vez más ha confiado en Mediatek para potenciar a su gama media, en este caso vemos implementado un chip de 7nm específicamente el Dimensity 700; un chip compatible con la red 5G. Este procesador puede darnos un muy buen rendimiento en el día a día, pero su óptimo funcionamiento también es gracias a los 4/6GB de memoria RAM, y su almacenamiento único de 128GB.

Si nos vamos hacia la autonomía el Realme V11 cuenta con una batería de 5000mAh, más que suficiente para llegar hasta el final del día sin problemas. Debemos decir que dicha batería es compatible con carga rápida de hasta 18W, no es tan potente, pero sí que ayudará para reducir la espera.

Precio y disponibilidad

El Realme V11 está disponible en China, no tenemos conocimiento sobre su llegada a nuestro país; así que debemos esperar todavía. En cuanto al costo este móvil llega en unos 180 euros al cambio, si este dispositivo finalmente aterriza en España lo podríamos ver en unos 200 euros aproximadamente.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: