Los rumores de la familia Realme Race ya se ha confirmado por el mismo Xu Qi, vicepresidente y presidente de la firma en China, en este sentido podemos decir que las especulaciones sobre la existencia de esta línea es un total hecho. Pero Xu también nos aclara que el nombre “Race” solo se trata de un apodo clave, y que cuando esta nueva rama del catálogo se comercialice; llevará otra nomenclatura totalmente distinta.

Ya sabiendo de que estamos hablando con todo el tema de la línea Realme Race, la pregunta que surge ahora es ¿Qué mercado cubrirá esta nueva generación de la firma? Pues todo parece indicar que estará alineado para la gama alta, y no hablamos de cualquier dispositivo. En este post de mostraremos el primer Smartphone “Race” que llegaría para principios del próximo año; basándonos en algunos renders y rumores del mismo.

Realme Race vendría con el nuevo Snapdragon 888

Antes de hablar de sus especificaciones siempre es importante recordar que nos basaremos en diversos rumores, siendo esto datos que pueden ir cambiando con el tiempo. Así que os recomendamos tomar las cosas con mucha cautela, ya que el fabricante es el que tiene la última palabra en estos casos.

Bien el primer dispositivo que vendrá bajo el sello momentáneo de Race será un gama alta muy pero muy potente. En este sentido hablamos de que este Smartphone contaría con el Qualcomm Snapdragon 888, es decir el chip insignia que se volverá toda una tendencia en la gama alta para el 2021. Pero no conforme con esto, algunos afirman que este nuevo terminal de Realme vendrá con 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento.

Realme Race

Recientemente se filtró un render mostrando la parte trasera de este terminal, donde nos encontramos con un acabado brillante; llamando enormemente la atención el formato circular donde albergaran las cámaras principales. En fin, debemos esperar que esto y otros datos se revelen con el tiempo.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: