Es común ver cómo todos los fabricantes se expanden a más sectores del mercado; donde se incluye no solo a los smartphones, sino también a smartwatches, bandas inteligentes, tablets y más. Y es así como ahora Realme presenta oficialmente su nueva y primera tableta en nuestra país: la Realme Pad ya se puede comprar en España; ¡y además llega con oferta!

Este dispositivo se presentó primero en India a mediados de septiembre, donde llegó para acompañar a su también primer portátil: Realme Book. De esa manera, la compañía demuestra que es capaz de abarcar todo tipo de usuarios con la variedad de sus productos. Veamos a continuación sus detalles:

Diseño elegante y rendimiento de altura para la Realme Pad en España

La compañía apuesta en su primera tableta con un diseño bastante llamativo, con dos acabados de colores que la hacen ver elegante; mientras que el cuerpo de esta Realme Pad en España está construido en aluminio con diseño ultradelgado de solo 6,9 mm.

A partir de allí, el dispositivo ofrece en su frontal una pantalla LCD de 10.4″ similar al tamaño de muchas otras tablets en el mercado; con una resolución que supera los 1200p. y una cámara para selfies y videollamadas ubicada en el marco superior. Mientras que en su espalda, esta nueva tableta en el mercado monta un solo sensor de 8MP.

Por su parte, las características internas de la Realme Pad que llega a España están destacadas por un procesador Helio G80 octa-core que posee varias adecuaciones para videojuegos; y junto a él, una batería de 7100 mAh es la encargada de su autonomía, además de soporte de carga rápida de 18 watts.

Y entre otro detalles interesantes, la tablet cuenta con un sistema de cuatro altavoces con tecnología de sonido Dolby Atmos; así como una ranura dedicada para tarjetas microSD de hasta 1 TB y todas las características de su interfaz RealmeUI for Pad basado en Android 11.

Especificaciones de la tablet

  • Pantalla: IPS LCD de 10.4” en resolución WUXGA+ (2000 x 1200p.)
  • Cámara frontal: 8MP
  • Cámara trasera: 8MP
  • Procesador: MediaTek Helio G80 | GPU: Mali-G52
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 64 GB ampliable hasta 1 TB
  • Batería: 7100 mAh con carga rápida 18W y carga inversa
  • Sistema operativo: Android 11 bajo Realme UI for Pad
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.0; red 4G LTE (opcional)
  • Otros: Reconocimiento facial; cuatro altavoces; doble micrófono; sonido Dolby Atmos.

¿Dónde comprar la nueva tableta?

Dos meses después de su lanzamiento oficial, ahora la nueva Realme Pad ya está disponible en España oficialmente; donde podemos comprar en nuestro país el dispositivo en una sola configuración de memoria de 4GB + 64GB, en su versión de solo WiFi y en color gris (aunque en India también existe una opción en dorado).

No obstante, las demás versiones de memoria y conexión LTE podrá llegar en las próximas semanas. Y te contamos que la tablet posee un precio de 259€ a través de su tienda en línea; pero con motivo a su lanzamiento, puedes comprarla en solo 199 euros hasta el próximo 29 de noviembre, lo que significa un descuento de 60€.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: