Más reportes sobre el Realme Narzo 50A, un dispositivo de gama media que destaca por tener unas especificaciones sumamente equilibradas; y que podría dar un verdadero puntazo por su precio. Mientras hace su lanzamiento oficial, este terminal ha salido de las sombras de forma extraoficial; sorprendiendo a gran medida por su interesante y escandaloso diseño.

Es evidente que el fabricante asiático quiere destacar en cualquier ámbito que se le presente, esto con el fin de hacerle frente al imperio que ha logrado Xiaomi en los últimos años; donde actualmente se posiciona como el número uno en ventas globales. La filial de Oppo hasta el momento se ha mostrado ser el único que ha podido plantarle cara a la empresa “Mi”, y creemos que con esta nueva apuesta puede reconquistar a un público más juvenil.

Este sería el posible diseño del Realme Narzo 50A

Como se puede apreciar el Realme Narzo 50A a primeras parece un dispositivo algo convencional, sobre todo por esa integración del Notch en forma de gota. Pero todo cambia al ver su parte trasera, el cual se observa un recuadro muy pronunciado que abarca los sensores fotográficos, cubriendo también el lector de huellas dactilares. Asimismo, podemos notar unas líneas diagonales que de seguro le brindará una textura diferencial, con respecto a su otro extremo que es una superficie lisa.

Hasta el momento no habíamos visto un diseño de esta índole en Realme, siendo esto un gran punto a destacar. En cuanto a las características, se estima que este venga potenciado por el Mediatek Helio G85; un procesador 4G que será suficiente para el ámbito multimedia, y algunos juegos que no requieran de tantos recursos. Pero lo verdaderamente imponente será su ostentosa batería de 6.000mAh, asegurando una autonomía de alto nivel.

En fin, aun tenemos que esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial para confirmar todo lo que os hemos mostrado aquí; que por todo lo que ya se ha filtrado es cuestión de tiempo para que veamos a este nuevo Realme en escena.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: