La naciente línea de móviles Narzo ahora incorpora un nuevo integrante; pues Realme acaba de presentar en Malasia todas las características del Realme Narzo 30. Se trata del modelo estándar de la serie, cuyas especificaciones de gama media destacan principalmente por contar con una gran batería de 5000 mAh; una potencia ofrecida por un chip Helio G95 y lo mejor de todo: un precio bastante asequible.

Recordemos que este es el tercer terminal de esta familia, ya que anteriormente tuvimos el lanzamiento de los Narzo 30A y Narzo 30 Pro; cuyo primer modelo ya está disponible para comprar en España desde hace un mes. Pero en esta ocasión, ahora te compartiremos todos los detalles del nuevo modelo estándar.

Las características del Realme Narzo 30 dirigidas a un buen rendimiento en juegos

Comenzando a detallar las características del Realme Narzo 30, nos damos cuenta que el terminal no contiene nada fuera de lo común que no vemos en otros dispositivos; aunque este móvil de gama media moderado dispone de varias especificaciones que nos podrían ofrecer un excelente rendimiento para el momento de jugar.

En primer lugar, tenemos un procesador Helio G95 de MediaTek, que aunque está construido en 12nm, posee núcleos con velocidades de hasta 2.05 GHz. Y para obtener una mejor experiencia, el teléfono monta una pantalla LCD con tasa de refresco de 90Hz; así que es ideal para sacarle provecho a muchos videojuegos.

Asimismo, respaldando la autonomía tenemos una gran batería de 5000 mAh, que además cuenta con una carga rápida de 30 watts; de acuerdo a la compañía, esta es capaz de recargar la batería a 100% en solo 65 minutos. Junto a ella, las características del Realme Narzo 30 incorporan una sola configuración de memoria de 6GB + 128GB; así como ranura para tarjetas microSD para ampliar el almacenamiento.

Su sistema fotográfico es otro de los puntos más comunes que podemos mirar en la gama media. Por un lado, tenemos una cámara frontal Sony IMX471 de 16 megapíxeles en un agujero; mientras que su configuración trasera triple, está comandado por un sensor de 48 megapíxeles.

Especificaciones del smartphone

  • Pantalla: LCD de 6.5″ en resolución FHD+ (2400 x 1080p.); frecuencia de actualización 90Hz y brillo máximo 580 nits.
  • Cámara frontal: 16MP (f/2.1)
  • Cámara trasera triple: principal 48MP (f/1.8) + lente macro 2MP (f/2.4) + sensor monocromo 2MP (f/2.4)
  • Procesador: MediaTek Helio G95 | GPU:
  • Memoria RAM: LPDDR4x de 6 GB | Almacenamiento: 128 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh con carga rápida 30W
  • Sistema operativo: Android 11 bajo Realme UI 2.0
  • Conexión: WiFi ac; Bluetooth 5.0; USB Tipo-C; auriculares 3.5mm; red 4G LTE.
  • Otros: Lector de huellas lateral; soporte NFC.

Disponibilidad y precio

La presentación oficial de todas estas características del Realme Narzo 30, se realizó en Malasia; allí el nuevo smartphone saldrá a la venta a partir del 20 de mayo. Mientras que la fecha de su llegada a mercados europeos y latinoamericanos todavía no se ha revelado.

Por lo pronto, el móvil llega en una sola versión de 6GB + 128GB con un precio de 799 ringgits malayos (unos 160€ / 195$); así como también estará disponible en dos opciones de color: azul y gris. Como vemos, se presenta con un precio bastante asequible para un rendimiento bastante aceptable en juegos.

Fuente: realme

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: