Desde China se ha presentado en un evento único el Realme GT, un dispositivo de gama alta que conserva todas las herramientas para estar a la altura de la competencia actual. Una de las principales fortalezas de este terminal sería su procesador Qualcomm Snapdraon 888, siendo el flagship insignia del gigante asiático; y lo mejor de todo es que probablemente llegue a España a un precio muy pero muy tentador.

Este dispositivo no escatima en nada, el fabricante ha querido ofrecer un Smartphone con un nivel tecnológico muy alto; así que fácilmente podría resaltar entre los más grandes como Samsung, Apple, Xiaomi. Sin más contratiempos conozcamos todas las características de este dispositivo, para así dar a conocer este importante dispositivo que aterriza en el mercado.

Realme GT un Smartphone sumamente competente

Realme GT

El Realme GT tiene toda la pinta de ser un dolor de cabeza para otras empresas, desde su llegada a España Xiaomi ha sido el punto de mira para la filial de OPPO; y su estrategia de mercado ha venido planteándose muy fuerte, donde en diversas ocasiones se han mostrado por encima de la competencia.

Ahora en cuanto a las especificaciones del nuevo Realme GT, tenemos un panel AMOLED de 6,43 pulgadas; en resolución FullHD+, y como es de esperarse el fabricante ha incorporado una tasa de refresco que llega hasta los 120Hz. Gracias al tipo de panel, tendremos el sensor de Huellas debajo de la pantalla, y un pequeño agujero para la cámara selfie que en este caso es de 16 megapixeles.

Si giramos el Smartphone nos encontramos con un total de tres sensores fotográficos, liderados por una cámara de 64 megapíxeles, Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2MP. Como se aprecia tenemos un estándar en este apartado, el cual obtendremos muy buenos resultados en el día a día.

Realme GT

Como ya habíamos mencionado al principio de este post, este nuevo gama alta de la empresa China tiene el Snapdragon 888, uno de los procesadores más imponentes del mercado móvil. Este chip viene acompañado por 8/12GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento interno. Gracias esta configuración, el terminal no tendrá problemas a la hora de ejecutar apps, juegos con grandes gráficos, multimedia, redes sociales, en definitiva, cumplirá en todo sin tener dudas de ello.

En cuanto a la autonomía podría decepcionarte al decir que este Smartphone incorpora una batería de 4.500mAh; pero hay que decir que es compatible con una carga rápida que llega hasta los 65W, gracias a ello el terminal no durará mucho tiempo pegado a la corriente.

Precio y disponibilidad

El Realme GT ya se puede reservar desde ya en China, aun no tenemos información con respecto a su llegada a España; pero es probable que en cuestión de semanas ya este aterrizando en nuestro país. Si hablamos de precio, la versión 8/128GB llega en 370 euros al cambio y el más potente en 435 euros.

Ante esto es importante recordar que, en su llegada a otros países, éste sufra un alza en su costo; pero a pesar de esto creemos que estará por debajo de la competencia.

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: