La firma asiática ha presentado al nuevo Realme GT Neo, un dispositivo de gama alta que viene a romper el mercado con un precio sumamente espectacular. No es novedad que esta empresa haga lanzamientos de dispositivos con buenas prestaciones a un costo de gama media, este es el afamado concepto calidad/precio que a muchos nos encanta.

Es necesario mencionar que el Realme GT Neo lleva en su interior un chip Meditek, concretamente el Dimensity 1200; un chip de lo más top pero que se encuentra un peldaño por debajo del reconocido Snapdragon 888. Sin embargo, tenemos que considerar que es un procesador que nos daría un rendimiento súper eficiente en todas nuestras exigencias; sin dejar de lado el hecho de que también dota al nuevo Smartphone de compatibilidad 5G; así que sería un error subestimar a esta nueva creación de la compañía asiática.  

Realme GT un móvil destacable y económico

Realme GT Neo

Bien a simple vista se nota que tiene algunos parecidos al Realme GT que ya ha sido presentado en China, así que podríamos decir que el nuevo Realme GT Neo es una variante directo de su hermano mayor. Suponemos que el objetivo de esto es ofrecer un Smartphone con prestaciones parecidas, pero con una reducción considerable de su precio inicial; y eso lo debemos valorar sin duda.

Ahora bien, aquí tenemos un panel AMOLED de 6,43 pulgadas bajo una resolución FullHD+; no hay que ser expertos para darnos cuenta que tenemos una excelente pantalla aquí, gracias a sus distintas tecnologías. También hay que decir que en dicha pantalla encontraremos una tasa de refresco de 120Hz, brindando una fluidez espectacular.

Si giramos al Smartphone se observará tres sensores fotográficos, el cual se encuentran liderados por una cámara de 64 megapíxeles, acompañado de un Ultra Gran Angular de 8 megapíxeles y un Macro de 2MP; y por último un cuarto sensor para el selfie de 16MP. La compañía ha apostado por una configuración que ya es tendencia en el mercado, y nos parece suficiente la verdad.

Realme GT Neo

Al principio de este post hablamos de que el Realme GT Neo conserva en su interior al reconocido Dimensity 1200, el cual se complementa con 6/8/12GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento. De esta forma obtendremos una experiencia de un verdadero gama alta, que cumplirá con nuestras tareas, y juegos de grandes gráficos.

Uno de los apartados más importantes de este dispositivo es su autonomía, teniendo una batería de 4.500mAh, bajo una poderosa carga rápida de 50W que nos resulta espectacular. Gracias a ello obtendremos el 50% de la batería en tan solo 16 minutos, algo que se dice fácil pero verlo te resulta impresionante.

Precio y disponibilidad

El Realme GT Neo ha sido anunciado en China, donde saldrá al mercado la semana que viene. No tenemos conocimiento si éste llegará a España; pero esperemos que sí. A continuación, os dejaremos los precios al cambio, es probable que estos se alteren en su llegada a otros mercados:

  • Realme GT Neo: 6/128 GB: unos 235 euros
  • 8/128 GB: unos 260 euros
  • 12/256 GB: unos 310 euros

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: