El Realme GT Neo 2 se ha filtrado hace escasas horas, desvelando parte de sus especificaciones y también unos renders que nos han parecido de lo más interesante. Es evidente que el fabricante asiático pretende arrebatar del trono a su rival directo Xiaomi, y creemos que esta muy cerca de lograrlo.

La estrategia de Realme nos hace recordar enormemente a la de la empresa “Mi”, que en los últimos meses hemos sido testigos de grandes lanzamientos; y que curiosamente esta logrando cautivar a un público que de alguna manera se han sentido defraudados de su contraparte, sobre todo por la cantidad de bugs que se notan en los móviles Xiaomi.

Con el nuevo lanzamiento que esta en puertas sobre el Realme GT Neo 2, la marca pretende consolidar el terreno que ha venido trabajando en este 2021; y si este terminal llega a nuestro país, podría convertirse en una excelente alternativa sin dudas.

Realme GT Neo 2 se sumaría a la gama Premium

Según los últimos renders tendríamos un dispositivo que nos hace recordar a los OnePlus 9, brindando de esta forma un aspecto Premium a toda escala. En la parte trasera se aprecia unas curvaturas laterales, que nos dará un agarre mucho más cómodo en nuestra mano. Todo lo contrario de su panel, que se nos exhibe bajo unas líneas planas y simétricas.

Por otro lado, la empresa estaría planteándose darle un giro en cuanto a potencia para este supuesto Realme GT Neo 2. De esta forma dejaríamos de lado al afamado Dimensity 1200; para darle paso al emblemático Qualcomm Snapdragon 870, un procesador que nos cumplirá en cualquier tipo de exigencia que se le imponga. Asimismo, nos encontraríamos con una versión de 8GB de memoria RAM, que ayudará a la gestión de tareas.

En cuanto a la tecnología del panel veríamos aquí AMOLED con unas dimensiones de 6,62 pulgadas y resolución FullHD+. Pero lo verdaderamente interesante es su tasa de refresco, el cual llegaría con 120Hz. Por lo demás, el Realme GT Neo 2 sobraría en autonomía porque llevaría en su interior una batería de 5.000mAh.

Si todo esto se confirma el fabricante estaría a punto de presentar un dispositivo con unas especificaciones de un digno gama alta, que posiblemente no supere los 400 euros. Pero tendremos que esperar hasta su presentación oficial, que podría estar sucediendo en cualquier momento.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: