Las noticias en el mundo de la tecnología no cesan, hoy se ha colado en la web un supuesto Realme GT Master Edition; y puede que venga con algunas sorpresas.

Este nuevo dispositivo el cual ya estaría en camino sería un gama alta Premium, que según los últimos reportes vendría gracias a la reciente alianza aún no confirmada con Kodak. Bien recordamos que Kodak es reconocida a nivel mundial por ser líder en el mundo de la fotografía, y puede que la empresa asiática nos traiga algunas sorpresas de esta gran colaboración.

Realme ha demostrado ser capaz de hacerle frente a empresas como Xiaomi y Samsung, y estamos completamente seguros que esta nueva apuesta no pasará desapercibido.

Primeros renders del Realme GT Master Edition

Realme GT Master Edition

Como se puede apreciar en los renders que se han colado el día de hoy, se puede apreciar un Smartphone con un diseño bastante elegante y que a primeras no llama demasiado la atención. Sin embargo, cuando hablamos del frontal, nos damos cuenta que es un dispositivo que destaca por preservar muy bien los marcos o biseles laterales; teniendo como resultado un excelente aprovechamiento en este sentido.

Si hablamos de la parte trasera solo nos encontramos con triple sensor, el cual seguramente tendremos una cámara lidera por 64 megapíxeles. Por lo demás, no encontramos sensor de huellas por ningún lado; teniendo la gran posibilidad de incorporar la huella dactilar debajo de la pantalla, de esta forma afirmaríamos una pantalla con tecnología AMOLED.

Según los últimos reportes este Realme GT Master Edition tendría como procesador el Qualcomm Snapdragon 778, convirtiéndose en un móvil de gama media pero con aires de ser un terminal Premium. Gracias a este componente el terminal nos dará un resultado más que aceptable, en cada una de nuestras exigencias diarias.

En fin, creemos que falta muy poco para que Realme nos muestre de forma oficial su nueva creación, el cual estamos seguros tendrá una receptividad impresionante.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: