La última versión del sistema operativo más usado del mundo ya está en fase de implementación en muchos móviles; así como otras marcas deben esperar un poco más para actualizar sus dispositivos. En esta ocasión, te traemos la noticia de que Realme con Android 10 llegará para el próximo año.

Cabe mencionar, que la compañía presentó recientemente su nuevo teléfono inteligente Realme XT en India; con cámara de 64 megapíxeles y batería de 4000 mAh con carga rápida VOOC 3.0.

A él, se les sumaron el Realme 5 y 5 Pro con grandes características igualmente. Pero no solo con eso, la firma también guardaba una sorpresa para los actuales dueños de uno de sus smartphones.

Fechas para terminales Realme con Android 10

Realme con Android 10 fechas de actualización

A través de su cuenta en twitter, la propia compañía china reveló una hoja de ruta con las fechas en las que actualizará sus dispositivos Realme con Android 10; que será para 2020. Aunque, probablemente algunos usuarios vean de mala manera cómo no todos los teléfonos están dentro de los planes.

Y nos referimos a los móviles Realme 1, Realme 2; Realme U1 y Realme C. Con los cuales pareciera que el androide 10 no llegará hasta ellos; aun cuando dichos móviles no tienen más de un año desde su lanzamiento Pero, ¿sería una estrategia para actualizarlos más tarde? No lo sabemos.

Lo que sí tenemos en conocimientos, son los períodos en los que veremos a los próximos terminales Realme con Android 10. Aquí te dejamos la hoja de ruta:

  • Primer trimestre de 2020: Realme 3 Pro y 5 Pro | Realme X y XT.
  • Segundo trimestre de 2020: Realme 3 y 3i | Realme 5.
  • Tercer trimestre de 2020: Realme 2 Pro.

Realme con Android 10 fechas actualización

Por otro lado, hasta el momento tampoco hay información respecto si Realme actualizará también su capa de personalización ColorOS para sus smartphones; tal como lo ha hecho Xiaomi, que actualiza MIUI pero dejando la misma versión del sistema operativo que ya poseen.

Así pues, si eres un propietario de algún teléfono que se encuentra en la hoja de ruta, ya te alegrarás al saber que tu móvil Realme con Android 10 llegará muy pronto. Pero si el caso es que tu móvil no está entre ellos, esperemos pronunciamientos por parte de la compañía por si hará un posterior envío.

 

Vía: androidauthority

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: