Los sensores de 64 megapíxeles se han estado rumoreando estos últimos meses, con lo que varios fabricantes vienen mostrándose interesados en implementar esta tecnología en alguno de sus terminales. Pero ahora, sabemos que Realme será el primero en lanzar un móvil con una cámara de 64MP, convirtiéndose así en el pionero del segmento.

Anteriormente, te habíamos comentado que el Samsung Galaxy A70s tendría una cámara de 64MP; y posteriormente también te contamos del Xiaomi Mi MIX 4 con sensor Sony de 64MP. A partir de allí, como ya sabemos, Samsung cuenta con el sensor Isocell Bright GW1; sensor que Realme usará para darle vida al sistema fotográfico de su nuevo dispositivo.

Realme con cámara de 64MP se lanzará el 8 de agosto

Realme con cámara de 64MP

Ya sabíamos, que la filial de Oppo estaba preparando desde hace tiempo un smartphone con la principal característica de una cámara de 64MP; lo que no teníamos información era sobre la fecha de presentación. Pues bien, ahora sí la tenemos.

Hablamos en específico que será el próximo 8 de agosto 2019, donde la compañía china dará a conocer en Nueva Delhi, India, el nuevo móvil en el Realme Camera Innovation Event (Evento de innovación de cámara). Pero, por el momento, se desconoce el nombre que tendrá el dispositivo.

Indiferente a ello, igual montará la cámara de 64MP, la cual estará inmersa dentro de una configuración de cámara cuádruple trasera. Y aunque Realme no ha dado mayores detalles sobre los sensores, se espera que añada un sensor telefoto, un gran angular y un sensor de profundidad; no obstante, debemos esperar la fecha establecida para conocer el resto.

Cámara de 64MP Realme

Desde luego, recordemos que la empresa tiene terminales con doble cámara trasera, como los de su serie 3 y su serie X, pero no cuenta en el mercado con teléfonos de triple cámara; por lo cual, el hecho de presentar un móvil con cuatro cámaras sería un gran paso.

En ese sentido, este nuevo smartphone con cámara de 64MP estaría presente en la gama media premium, y podría venir con interesantes características de potencia, pantalla y configuraciones. Entonces, solo nos queda esperar al próximo 8 de agosto para conocer todas las especificaciones del dispositivo, así como su disponibilidad y precio.

 

Fuente: realme 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: