Hoy se ha presentado el Realme C21, otro dispositivo de la compañía asiática que va dirigido a un público no tan exigente. Ahora bien, si revisamos el catálogo de la empresa encontraremos una cantidad considerable de Smartphone con excelentes precios y con buenas prestaciones; y éste sin duda no es la excepción.

Realme es una de las empresas que más ha crecido en los últimos meses, y la razón de ello es porque ha logrado cautivar con sus apuestas; y estamos seguros que el Realme C21 se venderá como churros en España, ya que tiene ciertos apartados que puede llegar hacer muy atractivos para un usuario común; sin embargo y esto hay que decirlo, no deja de ser un Smartphone de entrada; así que su Hardware es bastante limitado.

Realme C21 y sus principales característica

Realme C21

Bien, encontramos un diseño muy continuista y familiar; pero en este caso hemos podido notar unas líneas algo curiosas en su parte trasera. Si hablamos de forma técnica, nos encontramos con un panel LCD de 6,5 pulgadas en resolución HD+; no es una pantalla de lo más top pero no podemos pedir demasiado.

En la espalda reposa un pequeño recuadro para el triple sensor fotográfico, el cual lidera una cámara de 13 megapíxeles, y los últimos dedicado al macro y medidor de profundidad de 2 megapíxeles; por último y no menos importante también se encuentra un cuarto sensor de 5MP para los autorretratos.

Bajo el capó se encuentra el Helio G35 de Mediatek, un procesador considerablemente modesto, pero que rendirá muy bien en redes sociales, correos, y algún juego que no requieran demasiados gráficos. A este chip le acompaña, 3/4GB de memoria RAM y 32/64GB de almacenamiento, así que tenemos muy buenas cifras para ser un dispositivo modesto.

Pero lo que es verdaderamente importante aquí es su autonomía, teniendo de esta forma una batería de 5.000mAh; gracias a esta capacidad el Realme C21 podría durarnos hasta el final del día en un uso continuo.

Precio y disponibilidad

El Realme C21 estará disponible en los principales distribuidores autorizados a partir de mayo, en cuanto al precio dependiendo de su configuración estarán en 109 euros y 139 euros.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: