Realme es uno de los fabricantes que tiene en su cartera una gran variedad de terminales en todas las gamas de precios; desde móviles de gama media premium hasta smartphones de gama de entrada. Y es en esta última gama donde tenemos oficiales las características del nuevo Realme C20; un modelo bastante básico pero con una gran batería compensadora.

Vale mencionar que la firma viene de presentar el gama media Realme V15 5G, un terminal que destaca por tener una gran carga rápida de 50W y un precio contenido. Pero además, la compañía también se prepara para lanzar los próximos Realme X9 Pro y Realme Race Pro; dos smartphones que llegará para competir en la gama alta. Pero por ahora tenemos un gama de entrada, y veremos qué trae para nosotros.

Características del Realme C20: un modelo básico pero con gran autonomía

A simple vista, podemos ver que se trata de un terminal bastante sencillo por su diseño, manteniendo una estética similar al modelo Realme C11; solo que esta vez tenemos una sola cámara trasera en estas características del Realme C20. En ese sentido, dicho sensor principal es de 8MP ubicado dentro de un módulo cuadrado grande que más bien pareciera que hubiese más de una cámara; pero lo que se encuentra junto a él es un flash LED.

En la parte frontal vemos un diseño también modesto, con notch gota de agua para la cámara selfie de 5MP y un tamaño de panel de 6.5″ con tecnología LED; un diseño común en esta gama de precios de la compañía. Y por ser un terminal de gama de entrada, no contamos con lector de huellas por ningún lado.

De lo que sí ha dotado la marca a estas características del Realme C20, es en el tamaño de su batería. Encontramos dentro una gran celda de 5000 mAh, capaz de ofrecer una larga autonomía tomando en cuenta que las exigencias de consumo del móvil no son altas. Pero lamentablemente acá no contamos tampoco con carga rápida; por lo que su batería se llena con una carga común. 

Mientras que su potencia viene dada por un procesador Helio G35 de MediaTek; similar a otros móviles de la compañía en esta serie. Por lo demás, tenemos un almacenamiento de 32GB que se puede ampliar con una tarjeta microSD de hasta 256 GB; así como un antiguo puerto microUSB y no USB Tipo-C.

Especificaciones del smartphone:

  • Pantalla: IPS LCD 6.5″ en resolución HD+ (1600 x 720p.) 
  • Cámara trasera: 8MP (f/2.0) | Cámara frontal: 5MP (f/2.2)
  • Procesador: MediaTek Helio G35 | GPU: PowerVR GE8320
  • Memoria RAM: LPDDR4x de 2 GB
  • Almacenamiento: eMMC 5.1 de 32 GB ampliable
  • Batería: 5000 mAh
  • Sistema operativo: Android 10 bajo la capa Realme UI
  • Otros: Reconocimiento facial; WiFi ac; Bluetooth 5.1; puerto microUSB; auriculares 3.5mm; red 4G LTE.

Disponibilidad y precio

A todas estas, las características oficiales del Realme C20 fueron presentadas en Vietnam, donde ya se ha puesto a la venta el móvil. Lamentablemente no tenemos alguna información respecto a su lanzamiento en otros mercados globales; pero tomando en cuenta que Realme tiene buena presencia en países europeos y latinoamericanos, es muy probable que pronto veamos llegar en nuestro país este móvil.

Por ahora, en Vietnam el terminal llega en una sola configuración de memoria de 2GB + 32GB por un bajo precio de 2.690.000 dongs vietnamitas (unos 96€ / 117$); un precio muy evidente dada las características básicas que presenta. Y en dicho país, el teléfono se puede comprar en dos opciones de color: azul y negro.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Únete a nuestro canal de Telegram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Sigue la web en Instagram

Fuente: fptshop

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: