Hace escasos minutos se presentó el Realme C17, un dispositivo de gama media económico; pero no con esto queremos decir que el Smartphone en cuestión no vale la pena. Desde hace un par de años los móviles con bajo costo, han sido los que más se han vendido por mucho; y los fabricantes saben muy bien apreciar esto, es por ello que el nivel tecnológico se ha elevado en estos rangos de precios.

El éxito de Xiaomi y Realme a gran medida se debe a estos terminales, siendo estos su principal fuente ingresos a nivel global. La nueva apuesta de Realme es una versión mejorada del C11 del cual hemos hablado anteriormente, aquí os dejaremos un link directo; pero en este caso el Realme C17 destaca por tener una tasa de refresco alta, y un apartado en su RAM que lo consolida como el dispositivo a comprar sin duda.

Realme C17 llega con unas prestaciones interesantes

Realme C17

Vamos a iniciar por hablar de su aspecto, el cual podemos ver que este adopta un diseño que se ha convertido en todo un estándar en la gama media; con esto nos referimos a la inclusión del pequeño agujero en el panel, y el cuadro en forma de dominó para reagrupar a las cámaras principales.

En este mismo sentido tenemos una pantalla IPS de 6,5 pulgadas; pero lo interesante en este caso es la inclusión de la Tasa de Refresco de hasta 90Hz, algo que solemos ver muy seguido en dispositivos de gama alta y media Premium. Gracias a esto, es evidente que observaremos con una mayor fluidez y suavidad el contenido que veamos en la pantalla. Como se dijo anteriormente el pequeño agujero, es para la cámara selfie de 8 megapíxeles.

Las cámaras principales están integradas por cuatro, siendo la principal de 13 megapíxeles, 8 megapíxeles para el Gran Angular, 2MP para el Macro, y un monocromo también de 2MP. Como vemos encontramos un apartado fotográfico muy completo, donde destacará sin duda en ambientes con mucha luz.

Procesador económico y potente

Realme C17

En este caso Realme ha decidido incorporar un chip de Qualcomm, concretamente el Snapdragon 460; a pesar de que es un procesador económico es uno de los más actuales para rangos de precios bajos de este año. Ahora bien, la eficiencia también se lo vamos a dejar a la gran RAM 6GB, en combinación con un almacenamiento único de 128GB; así que no tendremos ningún problema de lag ni nada por el estilo.

En cuanto a su autonomía, tenemos 5.000mAh con una compatibilidad de carga rápida de hasta 18W. Creemos que esta batería será suficiente para alimentar esa potente pantalla, puede que llegue hasta los dos días sin muchos problemas.

Precio y disponibilidad

Este interesante dispositivo se ha presentado en Bangladesh, no tenemos conocimiento si este se expandirá a otros mercados como el de España; pero es lo más probable. Este llega con un precio al cambio de 160 euros, por todo lo que nos ofrece creemos que será una excelente opción de compra; de eso no podemos tener dudas.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: