Hace unos días hablábamos del Realme C15, un dispositivo de gama media de entrada que estaría dispuesto a competir con la serie Redmi de Xiaomi. Este SmartPhone tiene un objetivo claro, que no es más que conquistar a un público que quiera renovar su viejo móvil; sin tener que gastar demasiado.

Ahora bien, es importante contextualizar que es un móvil que no es para todo el mundo. Sus que sus especificaciones están acordes para aquellos que no son tan exigentes. Si eres un usuario que solo usa el terminal para leer noticias, navegar, redes sociales, multimedia sin duda el Realme C15 te rendirá de sobra.

Realme C15 con Mediatek y diseño diferenciador

Realme C15

El Realme guarda un diseño diferenciador, pero muy parecido al Realme C11, lo llamativo en este caso es su cuadro el cual agrupa las cámaras principales. Teniendo de esta forma 13 megapíxeles, acompañado de 8 megapíxeles para el Gran Angular; la tercera es de 2MP para el blanco y negro, y el último es de 2MP para el medidor de profundidad.

Si giramos al SmartPhone encontramos una pantalla notablemente grande de 6,5 pulgadas en FullHD+, lo mejor de todo es que los espacios están muy bien aprovechados, dejando solo una pequeña franja negra en la parte inferior. Cómo es evidente el formato con Notch en gota de agua, es el responsable de que los marcos negros se hayan reducido a tal punto; por cierto la cámara selfie es de 8 megapíxeles.

Procesador Helio G35 ideal para gaming, con gran autonomía

Realme C15

Muy poco son los dispositivos que han incorporado el Helio G35, este procesador fue presentado hace a penas un mes; y hoy el Realme C15 tiene la oportunidad de ofrecerlo. Aunque tenemos muy pocos datos de su desempeño, sobre papel es un componente que va orientado a la gama media asequible, y que demostraría ser suficiente para correr juegos con gráficos intermedios.

El dispositivo viene en dos versiones teniendo de esta forma 3/4GB de memoria RAM, y un almacenamiento de 4/128GB. Aquí la apuesta inteligente sería el de 4GB de memoria RAM, ya que tendrá un rendimiento aún más efectivo por mucho más tiempo, sin dejar de lado que su ROM es bastante ostentosa.

El Realme C15 se destaca por tener una gran autonomía, ya que conserva en su interior una batería de 6.000, compatible con carga rápida de hasta 18W.

Precio y disponibilidad

El Realme C15 ya se encuentra disponible en Indonesia, no tenemos conocimientos los planes del fabricante para su expansión; pero esperemos que terminen llegando a España. Su costo es realmente interesante, para el de 3/64GB en 138 euros; y para el más potente en 172 euros.

There are currently no comments.