Poco se conoce del Realme C15 un gama de entrada que promete ofrecernos una excelente autonomía, un apartado que puede llegar hacer determinante a la hora de adquirir un nuevo SmartPhone. El mes pasado quedamos sorprendidos con el C11, el cual ha tenido una enorme receptividad en la India, dónde el primer lote de 150.000 unidades se vendieron en tan solo dos minutos; algo realmente increíble.

Posterior al lanzamiento del ya mencionado C11, surgió un rumor sobre un SmartPhone con mejores características; y en definitiva para ser todo un hecho. Esta versión viene cargada de especificaciones que estarán acordes a los tiempos que están corriendo, y que sin duda traerá grandes sorpresa.

Realme C15 crecería en potencia y batería

Realme C15

Ya han circulado diversos renders del SmartPhone en cuestión, y como podemos apreciar conserva las mismas líneas de diseño que su hermano pequeño; solo diferenciándose de algunos aspectos muy específicos. Lamentablemente no tenemos idea de su tamaño de pantalla, así como su resolución; pero podemos intuir que tendrá unas dimensiones de 6,37 pulgadas en HD+.

Tendremos una configuración de cuatro sensores fotográficos, llevando la batuta un sensor de 13MP,Ultrawide de 8 megapíxeles; por supuesto no esperemos grandes resultado pero irá genial para fotografías grupales. Esta cámara le acompañaría un medidor de profundidad de 2 megapíxeles, y por último un Macro también de 2MP. A pesar de que es un SmartPhone que está destinado a ser un móvil realmente económico, ofrece una captura de imagen completo y versátil.

Por lo demás, se dice que el chip elegido en este caso es un Mediatek, concretamente el P35 un chip que va muy bien para el mercado al que va dirigido; hay que decir que este ya lleva un tiempo en el mercado, teniendo cómo resultado algo de lag mediano plazo, si eres un consumidor de redes sociales, multimedia y algún juego que no requiera tantos recursos; sin duda el Realme C15 te vendrá muy bien.

Lo verdaderamente atractivo aquí, es la afirmación de diversas fuentes; el cual aseguran que este terminal contará con una ostentosa batería de 6.000mAh, destacando de esta forma ante la competencia. De cualquier forma, se estima que para el 28 de julio será su presentación en Indonesia; así que ese día os traeremos todas sus novedades de forma oficial.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: