El Realme 9i finalmente ha sido presentado de forma oficial, un dispositivo el cual ya hemos tenido diversas informaciones gracias a los diversos renders. Este Smartphone tiene la gran particularidad de heredar ciertos aspectos de otros móviles más caros, y esto es un detalle que sin duda no se espera en un móvil de la gama baja.

Sí, hablamos del Realme 9i como un dispositivo de entrada; sin embargo este logra subir en peldaño por encima debido a su procesador. En fin, en este punto podemos ser un poco subjetivo así que es algo válido. Ahora bien, vamos a conocer el resto de las características de este novedoso móvil de la firma China.

Realme 9i puede ser un duro contrincante para Xiaomi

Realme 9i

Todos sabemos que Realme llegó para quitar del trono a Xiaomi, y esto sucede sobre todo en la gama media y baja. Con la presentación del Realme 9i se podría convertir en una verdadera alternativa, encontrándonos con un hardware bastante interesante. A nivel técnico nos encontramos con un panel LCD IPS de 6,6 pulgadas en resolución FullHD+, a pesar de no encontrar rastros de AMOLED aquí lo compensa su Tasa de Refresco de 90Hz.

En su espalda reposan tres sensores liderados por uno de 50 megapíxeles, y los otros para el Macro, Blanco y Negro de 2Mpx. En este aspecto no esperamos ver grandes resultados y menos con baja luminosidad, pero puede que en diversos escenarios sí que podríamos sacarle provecho.

Si echamos la mirada hacia su procesador veremos que reside un chip propio de Qualcomm, tratándose del Snapdragon 680. Este chip lleva muy poco tiempo en el mercado, pero podríamos determinar que nos dará una muy buena experiencia en tareas que no sean tan exigentes; en este caso para el apartado multimedia, correos, redes sociales y algún que otro juego, será más que suficiente. Asimismo, no podemos dejar de mencionar que este Realme 9i conserva sonido estéreo; algo muy raro de ver en móviles tan económicos.

Este dispositivo tiene una batería de 5.000mAh y una poderosa carga rápida de 33W, gracias a esto los tiempos de cargas se van a reducir de forma notable. Sí, es una realidad que esta nueva apuesta de Realme tiene un hardware muy redondo y completo; pero tendremos que esperar un poco más para su llegada a España ya que de momento se ha lanzado en Vietnam; bajo un costo al cambio de 253 dólares.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: