El Realme 8i esta al caer, y como no puede ser de otra forma se ha filtrado la mayoría de sus especificaciones. De esta manera también se ha logrado conocer que un procesador de la marca Mediatek, sería el responsable de darle vida a este gama media de Realme.

Para colocarnos en contexto el Realme 8i viene para ofrecer una alternativa potente pero muy asequible, una filosofía que ya es bastante conocido y que ha resultado ser muy rentable para los fabricantes. Sabemos que es sector o rama del mercado es uno de los más demandados, donde es todo un éxito en países de la India y Latinoamérica.

Esta empresa que ha demostrado ser un digno rival de Xiaomi, sigue conquistando a muchos usuarios y puede que tengamos a puertas una excelente opción para todos aquellos que quieren renovar su viejo Smartphone; y quieren irse por algo totalmente diferente y nuevo.

Realme 8i seria potenciado por el Helio G96

Según los últimos reportes el Realme 8i estaría potenciado por el Helio G96, que sobre papel viene para sustituir al reconocido G95; que en consecuencia mostró un gran rendimiento sobre todo en el apartado de videojuegos. En este caso hablamos de un chip que esta construido en 12nm, esto significa que su potencia aumenta de forma considerable.

Por otro lado, a este le acompañaría 4GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento; pero creemos que existan otras versiones con un hardware más potente y atractivo. Asimismo, se estima que este Smartphone en particular lleve consigo una tasa de refresco que llegue a los 120Hz, esto sin duda sería uno de los principales atractivos de este terminal; sin embargo su tecnología puede que sea IPS y no AMOLED para abaratar costos.

Si hablamos del apartado fotográfico se dice que el sensor principal seria de 50 megapíxeles, algo que vemos se esta convirtiendo en un estándar en móviles con bajo costo. En fin, esperamos ver oficialmente este dispositivo en los próximos días; así que atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: