Y como se tenía planificado hoy se ha anunciado el nuevo Realme 8 Pro, un dispositivo de gama media que tiene toda la intención de quitarle el trono a Xiaomi; una tarea que no la tiene fácil sobre todo con los Redmi Note 10 Series; que tienen toda la pinta de ser un top venta.

Tenemos que ser sinceros, esperábamos mucho del nuevo Realme 8 Pro; sin embargo, este aguarda en su interior un procesador que ya es bastante conocido, y que brindará una muy buena experiencia. Pero creemos que este se encuentra un peldaño por debajo del Note 10 Pro de Redmi; a continuación hablaremos de las principales características; y nos daremos cuenta de él porque estamos diciendo esto.

Realme 8 Pro un dispositivo equilibrado e interesante

Realme 8 Pro

El Realme 8 Pro destaca por tener un sensor de 108 megapíxeles, siendo esta la característica más impresionante y llamativa de este dispositivo. Todo cambia cuando hablamos de su interior teniendo como procesador el Snapdragon 720G; un chip gama media muy reconocido pero que podemos decir que se queda algo corta con respecto al 732G que tiene el Redmi Note 10 Pro, su principal competidor.

A pesar de esto tenemos un panel Súper AMOLED de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+. De esta forma tenemos un Smartphone con una gran calidad en pantalla, el cual será excelente en exteriores. Lo negativo en este aspecto es que el dispositivo mantiene una tasa de refresco de 60Hz, algo que en verdad no entendemos por su precio.

En su parte trasera nos encontramos con un diseño bastante diferencial, resaltando los cuatro sensores fotográficos. De esta forma, tenemos el principal de 108 megapíxeles como ya habíamos mencionado antes; 8 megapíxeles para el Ultra Gran Angular, Macro de 2MP, y por último un monocromo de 2MP. Como se puede apreciar el Realme 8 Pro en el ámbito fotográfico destaca enormemente, y eso sí que se llega apreciar. No Nos podemos olvidar de su cámara selfie de 16 megapíxeles, que reposa en el pequeño agujero en el panel.

Realme 8 Pro

Como ya se conocía que el Qualcomm Snapdragon 720G es el encargado de darle vida a este nuevo dispositivo de Realme, un procesador que a nuestro parecer se queda un poco corta ante las demandas de un usuario exigente; también hay que decir que por su precio también es algo que no se justifica para nada. Ante esto; lo positivo es que en España llegará en una versión única de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento.

La cámara de 108 megapíxeles no es del todo su fuerte; hay que decir que su autonomía es una de las mejores. Hablamos de que lleva en su interior una batería de 4.500mAh y una poderosa carga rápida de 50W, gracias a ello en unos 47 minutos tendrás hasta el 97% de la carga; algo impresionante.

Precio y disponibilidad

El Realme 8 Pro llega a España de forma oficial, y desde ya se puede reservar hasta el 30 de marzo; y el 31 de este mismo mes ya lo vamos a poder conseguir en los principales distribuidores de la compañía. Si hablamos del precio, este dispositivo llega a un precio de 299 euros para la versión de 8/128GB de almacenamiento

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: