Hace unas semanas se viene rumoreando algunas especificaciones del Realme 8 5G, siendo una variante de la octava generación de los gama media de Realme. Este dispositivo traería varias diferencias comparado a su hermano; siendo el principal atractivo la incorporación de un procesador que le permita ser compatible con la red de 5ta generación.

Este dispositivo puede ser una muy buena alternativa para los usuarios en España, ya que dicha conectividad está en plena expansión. Así que, si este Smartphone llega a nuestro territorio a un muy buen precio; puede que se convierta en el preferido para muchos.

Realme 8 5G estaría potenciado por un poderoso Dimensity de Mediatek

El Realme 8 5G estaría potenciado por un procesador Mediatek, concretamente el Dimensity 700 de esta forma podríamos intuir que el Smartphone en cuestión contaría con un precio bastante tentador; como ya veníamos hablando anteriormente. Gracias a este chip no solamente tendríamos compatibilidad 5G, sino también un rendimiento excelente para juegos, redes sociales, correos; en definitiva, cumplirá con todas nuestras exigencias sin ningún tipo de inconveniente, esto hay que decirlo.

Realme 8 5G

Por otra parte, este dispositivo contaría con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas en resolución FullHD+, y una tasa de refresco que llega hasta los 90Hz. Como podemos observar, este gama media tendría unas especificaciones más que aceptables dentro del mercado actual. Si todo esto se confirma, puede que este terminal obtenga una muy buena receptividad por parte de los usuarios en el occidente; siendo posiblemente otra piedra en el zapato para Xiaomi en España.

En fin, nos toca esperar hasta el momento de su lanzamiento oficial que estaría prevista para el 22 de abril, como estamos observando en la imagen de arriba. La espera será corta esta vez; y por supuesto desde nuestro portal web estaremos atentos para informales de todas las novedades de ese día.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: