Realme ha traído a nuestras fronteras su más reciente serie de smartphones; los Realme 7 y Realme 7 Pro ya están disponibles en España, junto a todas sus potentes características. Si quieres conocer dónde puedes comprarlos y a qué precios, entonces sigue leyendo porque te contaremos todos los detalles de su disponibilidad.

Como previa, recordemos que este par de dispositivos se presentó a comienzos el mes de septiembre en India; país en el que salieron a la venta en primera instancia. Ahora, la compañía sigue expandiéndose por toda Europa con el lanzamiento de su Serie 7.

Realme 7 y 7 Pro ya disponibles en España

Era de esperarse que, debido al buen crecimiento de la marca en territorio europeo y a su éxito en ventas de los Realme 6 Series; la filial de Oppo lanzara los Realme 7 y Realme 7 Pro en España, poco tiempo después de su presentación en India. Aunque por ahora, debemos comentarte que los móviles aún no se pueden comprar; ya que sus ventas oficiales iniciarán dentro de una semana.

Además, una de las estrategias que trae Realme con estos nuevos terminales es el servicio denominado “3 + 2”; lo que significa que ambos móviles disfrutarán de tres (3) años de garantía y dos (2) meses de reemplazo gratuito en caso de necesitarlo. Si vale la pena mencionar, esto es un año de garantía y un mes de reemplazo más que la política establecida en Europa.

Precios de los Realme 7 Series

Iniciamos comentándote que el Realme 7 Pro llega a España en una sola configuración de memoria: 8GB + 128GB; y un precio de 299 euros. Puedes hacerte con él a partir del 13 de octubre a través de la tienda online de la compañía; así como elegir entre dos colores: azul o plateado. Además, comentarte que el móvil contará con una oferta flash en las primera 36 horas de venta que bajará el precio a 279€.

Comprar Realme 7 Pro en España

Por su parte, la variante estándar Realme 7 estará disponible en dos versiones; pudiendo ser comprada también desde la web del fabricante y posteriormente disponible en otras tiendas en línea. Puedes comprarlo en dos colores: azul y blanco, por un precio de 179 euros (4GB + 64GB) o 199 euros (6GB + 64GB). 

En este caso, el terminal saldrá a la venta oficial a partir del próximo 21 de octubre; sin embargo, desde el día 16 puedes reservarlo.

Comprar variantes Realme 7 en España

Características de Realme 7 y 7 Pro, disponibilidad y precios

¿Qué obtienes de los smartphones?

Tal como te contamos durante su presentación oficial en India, el Realme 7 y 7 Pro en España llegan destacan por su renovación en diseño y, evidentemente, también en rendimiento. De esa manera, la variante estándar goza de una pantalla perforada de 90Hz y cámara frontal de 16MP; así como cuatro cámaras traseras con sensor principal de 64MP y lector de huellas lateral.

En su interior nos encontramos con un procesador Helio G95; acompañado de una gran batería de 5000 mAh con carga rápida de 30W y Android 10 bajo RealmeUI en sus venas. Mientras tanto, la versión más potente ‘Pr o’ monta un sensor selfie de 32MP en un panel perforado que pierde el refresco alto; aunque su sistema fotográfico cuádruple trasero también incluye una cámara de 64MP.

Esta vez, el Realme 7 Pro en España posee un sensor de huellas bajo la pantalla. Y bajo el capó obtenemos una potencia comandada por un chip Snapdragon 720G y una autonomía de 4500 mAh; pero que aumenta su carga rápida hasta los 65W. Igualmente, tenemos la ejecución de RealmeUI basado en Android 10.

Únete a nuestros canales para enterarte de más:

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Sigue la web en Instagram

Sigue a MarcosReviews en Instagram

Únete a nuestro canal de Telegram

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: