Realme 6 sería el próximo dispositivo de la firma en presentarse, y desde ya se han colado algunas fotografías de este interesante Smartphone. Antes de continuar es imprescindible recordar que estos datos pueden cambiar; debido a que se trata de informacion extraoficial, así que debemos ser un poco cautelosos.

Ya teniendo en cuenta esto, es hora de desvelar algunas de las fotografías que se han podido ver, gracias al afamado SlashLeakes, un filtrador que ha acertado en múltiples ocasiones; pudiendo decir que las probabilidades de que se trate del Realme 6 son muy altas.

Realme 6 ¿Qué se conoce hasta ahora?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como podemos notar en las imágenes, estamos ante un terminal que no tiene ningún tipo de “Notch” en pantalla, adaptando de esta manera la tendencia del panel perforado para la cámara selfie. Lamentablemente los marcos tanto laterales como el inferior y superior son realmente notables, pero recordemos que será un Smartphone económico; y esto quizás le quita un poco de mérito; con el fin de abaratar un poco los costos. Aún así es evidente que conserva buenos ángulos de visión, como no puede ser de otra forma.

Pues estamos ante el que podría ser un gama de entrada, pero ojo porque sus características lo suben de escalón; se dice que bajo el capó encontraremos un chip propio de Qualcomm concretamente el Snapdragon 710, un procesador de gama media que es reconocido por su gran eficiencia y rendimiento; posiblemente venga acompañado de dos versiones de 3 y 4GB de memoria RAM, y un almacenamiento que estima sea de 64/128GB; aunque podríamos tener una versión de 32GB; en este punto todo es posible.

Esto es todo lo que se conoce sobre el Realme 6, donde presumimos que se presente para finales de noviembre o principios de diciembre; esperemos que éste se expanda y llegue a nuestro país.

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: