El Realme 5S sería el próximo dispositivo en presentarse, un gama media interesante y muy capaz de hacerle frente a su principal rival (Xiaomi). Tal parece que por fin ha llegado una marca que está a la altura de un gigante, que ha venido posicionándose en todos los lugares donde ha pisado.

Todos hemos sido testigos del crecimiento y evolución que ha obtenido Xiaomi, donde poco a poco ha desplazado a grandes contrincantes, en importantes países. Pero resulta ser que el enemigo no es ni Huawei ni Samsung, sino Realme en la cual está ofreciendo excelentes terminales, y que muchas personas han asegurado; que esta compañía filial de Oppo tiene todo lo necesario para asegurar un puesto importante en Europa. El protagonista de este post es el Realme 5S, un Smartphone que sobre papel tendría prestaciones atractivas; y que no dudamos venga con un precio de escándalo.

Realme 5S con cuatros sensores fotográficos

Realme 5S

Hasta el día de hoy no se tenía conocimiento del Realme 5S, esto surge gracias a una afamada tienda virtual con orígenes en la India; que muestra una fotografía promocional del terminal en concreto. Como podemos apreciar en dicha imagen nos muestra la parte trasera del móvil, identificando un total de cuatro sensores fotográficos, siendo la principal de 48 megapíxeles. Hasta el momento no se tienen datos sobre las funcionalidades de los otros lentes.

Del mismo modo encontramos el sensor de huellas dactilares físico incrustado en la parte trasera; nos parece que la eficiencia será más certera de este modo.

Lamentablemente no conocemos el resto de las especificaciones, pero se estima que bajo el capó encontremos un procesador propio de Qualcomm; concretamente el Snapdragon 665. Por lo demás nos tocará esperar hasta el 20 de noviembre para desvelar todos los misterios del Realme 5S, atentos a nuestro portal web.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: