Una de las características que en verdad no esperábamos eran las reacciones en whatsapp; para ponernos en contexto se trata de responder los mensajes sin tener que escribirlos. Esto lo vemos comúnmente en Instagram; el cual podemos darle un corazón a un mensaje recibido, eso es básicamente en lo que está trabajando la compañía de Mark Zuckerberg.

Sin duda esta es una estrategia que puede llegar a ser de gran utilidad si no podemos responder de una forma certera a lo que esté llegando en nuestro dispositivo, así la contraparte podrá darse cuenta que le ha gustado el mensaje, que ha entendido el mensaje; y más allá de esto que ha podido interpretar correctamente lo que queríamos decir.

Las reacciones en los mensajes de Whatsapp están en beta

Gracias a los amigos de WaBetaInfo, se ha podido conocer en lo último que está trabajando los desarrolladores de está reconocida aplicación de mensajería instantánea; y muchos de los fanáticos han mostrado una grandiosa receptividad, porque el poder reaccionar a los mensajes logran de alguna manera agilizar el proceso comunicacional, y eso es algo que en verdad se agradece.

Por otro lado, se dice que no solamente vamos a poder reaccionar a los mensajes con un corazón, de esta forma puede que tengamos la ocasión de seleccionar otras alternativas como un emoji triste; alegre y así una infinidad de alternativas para qué el emisor del mensaje pueda interpretar lo que sentimos sobre ese mensaje que ha enviado.

Lamentablemente esta opción se encuentra en su estado beta; y hasta el momento no se ha filtrado ningún tipo de imagen para poder conocer un poco más sobre esta funcionalidad que, estaría por llegar a nuestros dispositivos de forma oficial. Así que solo nos queda esperar unas cuantas semanas para que los reacciones lleguen finalmente a whatsapp, por supuesto nosotros estaremos atentos ante cualquier novedad.

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: