mejores webs para ganar dinero por internet desde casa

Razer una marca líder de productos Gamer ha presentado en el CES de las vegas 2018 el denominado “Project Linda” un portátil de 13,3 pulgadas con un diseño adaptado para el Smartphone Razer Phone. Un concepto de hibrido entre portátil y Smartphone android que une lo mejor de ambos mundos de la tecnología.

Razer presenta un concepto hibrido entre portatil y smartphone android

Project Linda un concepto de portatil hibrido

El Project linda de Razer es un portátil que tiene un chasis diseñado completamente en aluminio, con un puerto de inserción para acoplar el Smartphone Razer Phone donde habitualmente se encuentra el touchpad y una vez acoplado este se convertirá en el corazón de este portátil.

Una vez colocado el Razer Phone al portátil, el usuario podrá exprimir al máximo el procesador Snapdragon 835 y los 8GB de memoria Ram del Smarphone en este portátil hibrido, además de disponer de las 5,7 pulgadas del móvil que se puede utilizar como touchpad o una segunda pantalla para los accesos rápidos, además de añadir diferentes funciones personalizadas.

Razer ha diseñado este portátil para la movilidad, teniendo este un grosor de 15mm y un peso de 1,25kg con el Razer Phone incluido, además este concepto trae un extra de batería para recargar el Smartphone de Razer hasta en tres ocasiones, así como también integra una memoria de 200GB para almacenar aplicaciones, juegos y demás archivos. También cuenta con conectividad a través de un puerto de audio mini jack de 3,5mm, un puerto USB-A, un puerto de carga USB-C, una webcam de 720p y microfono.

El teclado de este portátil hibrido llega con la tecnología de retroiluminación Razer Chroma ideal para situaciones de poca luz, además de ser personalizable con opciones de colores y otros efectos.

Esto es el denominado “Project Linda” de Razer, un concepto el cual está diseñado para proporcionar la mayor comodidad tanto en juegos como para la productividad. Pero de momento este “Project Linda” es solo un prototipo, la compañía no ha dicho nada al respecto si este concepto de portátil hibrido se convertirá en una realidad.

 

¡¡UNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM!!

Nuestro canal de Telegram: https://t.me/marcosreviewsblog

 

 

 

 

There are currently no comments.

A %d blogueros les gusta esto: